¡Sin herencia! testamento de José José no incluyó a Sarita Sosa
Music

¡Sin herencia! testamento de José José no incluyó a Sarita Sosa

Fue Anel Noreña quien revela una de las últimas voluntades del artista José José con respecto al testamento que dejó, donde señala a sus hijos cómo los máximos herederos, ahora cuestionan, ¿Qué será de las Saras?

Por: Sayra Rodríguez

¡Sin herencia! testamento de José José no incluyó a Sarita Sosa(Instagram)

¡Sin herencia! testamento de José José no incluyó a Sarita Sosa | Instagram

Fue Anel Noreña, la que fuera segunda esposa del llamado "Príncipe de la canción", José José, quien reveló los últimos detalles sobre el proceso en torno al testamento del cantante, no son buenas noticias para Sarita Sosa y su mamá Sara Salazar, ¿Quedarían en la calle?

Una importante noticia que la ex actriz y modelo Anel Noreña revela ante los medios, pondría en juego la estabilidad económica de la que hasta hoy han disfrutado Sarita Sosa y Sara Salazar, hija y viuda del cantante respectivamente. 

Durante una entrevista telefónica, Anel, madre de los primogénitos de José José, compartió nuevos detalles acerca del documento que dejó su exesposo y que al parecer hoy forma parte de un juicio que se lleva para determinar oficialmente beneficiarios del artista. 

La que fuera estrella de la televisión fue cuestionada acerca de la revelación del testamento, ¿cómo fue que se enteraron? así como también su sentir luego de conocer la última voluntad de su ex esposo, quién supuestamente no contemplara a su viuda Sara Salazar y a su hija Sarita Sosa. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Explica que este testamento se estipuló desde hace más de 30 años y es legal en todas las diferentes instancias. 

Lo que se inició, la semana pasada, fue la apertura del juicio testamentario y fuimos citados. Lo que pasó el jueves es que se nos notificó que está radicado un juicio, quiere decir que ese testamento ha sido aceptado", indicó la artista.

La también ex conductora del programa "Hoy", Anel Noreña especificó que solo ella y sus hijos fueron citados a dicha reunión.

Nada más los que estamos en el testamento, y te lo digo en plural, los que estamos en el testamento que son mis hijos y yo.

Por otra parte, comentó que por el momento prefiere no hablar de las propiedades que hay en Miami y que involucran a Sara Salazar y Sara Sosa, y que serán las personas encargadas de notificarles cualquier cosa.

Como comprenderás, no se nada de todo eso, la gente que lo tenga que decir pues lo dirán al juez, no a nosotros

Ante los cuestionamientos sobre si reclamarán las propiedades que ídolo de la música compartió con Sara Salazar y Sarita en Miami, la ex esposa de José José respondió. 

Yo creo que ahorita lo de Miami y el colombiano resulta irrelevante, por favor. Ahorita es México, José es mexicano y ahí su testamento mexicano para su familia", mencionó durante una conversación telefónica para el programa "Sale el Sol".

Asimismo, Anel expresó que tanto ella como su familia se mostraron sorprendidos al ser notificados, fue algo que recibieron con mucho gozo, señaló.

Con gran sorpresa, pero con un gusto, con un amor de ver que su papá nunca los olvidó y que todo era la mala influencia de Miami, ¿Me entiendes?, hay un gozo en el corazón de mis hijos, estamos fascinados amor.

Por último, la artista mexicana solicitó a los medios que no hicieran caso a versiones de terceras personas respecto al tema señaló. 

Una cosa que te voy a pedir, no tomen de parte de nadie nada que no sea respecto a este caso que no venga de José, de Marysol o mío, mis hijos están abiertos a que ustedes los entrevisten y todo pero a ellos a ninguna tercera mano, ok, finalizó

También puedes leer Hija de José José, Sarita Sosa declara la guerra a sus hermanos

Fue el pasado 28 de septiembre cuando se cumplió un año de la partida del cantante y hasta este momento sus dos familias tanto en México y en Miami continúan las disputas que ahora tomarían un nuevo giro en base a los resultados que señala este documento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios