¿Sin final feliz? Celebración de Belinda a Christian Nodal
Music

¿Sin final feliz? Celebración de Belinda a Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal celebraron de manteles largos el cumpleaños número 22 del intérprete de musica regional, sin embargo, no todo es felicidad, ya que esto también levantó sospechas entre sus fans 

Por: Sayra Rodríguez

¿Sin final feliz? Celebración de Belinda a Christian Nodal(Instagram)

¿Sin final feliz? Celebración de Belinda a Christian Nodal | Instagram

Aumenta la preocupación en los fans de Christian Nodal y Belinda, esto luego de que tras la reciente celebración organizada por la novia del cantante, el intérprete de "Adiós Amor" no compartiera ninguna fotografía en sus redes sociales, usuarios especulan que esto puede ser una "mala señal".

Belinda y Christian Nodal es una de las parejas más polémicas del momento y fue este 11 de enero cuando el cantante de música regional y novio de la estrella pop, cumplió años, motivo por el que Belinda organizó algo muy especial 

Para los usuarios de redes sociales y fieles seguidores de la pareja resultó un tanto extraño que el cantante, Christian Nodal, no haya presumido nada sobre la especial celebración de la que al parecer se encargó la propia Belinda. 

Esto también incluyó a la intérprete de "Luz sin Gravedad" ya que hasta el momento no le ha dedicado ningún mensaje a su novio por su cumpleaños, aunque por otra parte, si compartió algunos videos en Instagram que dan una pequeña muestra de las sorpresas que le preparó a su galán.

Sin embargo, esto no impidió algunas especulaciones que cuestionan si realmente todo está bien entre la pareja.

Cabe recordar que "Beli" y Nodal, no tienen reparos en demostrar su amor y frecuentemente lo hacen a través de las redes sociales, donde incluso se han dedicado canciones, han protagonizado videos e imágenes en las que aparecen muy juntitos y cariñosos. 

Por lo que en esta ocasión aún más especial hasta ahora ninguno de los dos ha compartido un momento juntos. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Incluso, apenas hace unas horas, un mensaje de parte del cantante sonorense a través de su cuenta de Twitter, mostraba solidaridad con los tiempos que ahora se viven con la presencia de la pandemia por el Covid-19. 

Qué difícil es celebrar la vida después de tanta muerte.

Aún con ello, Belinda no permitió que la fecha pasara desapercibida y se dió a la tarea de organizar algo ¡muy especial! para su novio, quien hoy llegó a su cumpleaños número 22.

A través de una serie de videos que la cantante compartió en sus historias de Instagram se aprecian los maravillosos pasteles que protagonizaron el momento, colocados en dos mesas de centro. 

Dos elaboradas creaciones con las que la reconocida figura de la música decidió consentir al regional mexicano, a su vez se alcanza a apreciar algunos personajes que serían los favoritos del artista, cabe mencionar que es fan del anime, por lo que estos serían inspirados en dicha temática.

¡Empieza el festejo!, Los pasteles más increíbles y deliciosos, fue el mensaje que aparece al pie de la primera historia de la cantante pop quien finalizó mencionando la marca encargada de elaborarlos.

 

De esta manera, la española "echó la casa por la ventana", como dicen coloquialmente, sin embargo, el autor de "Dime como quieres" no mostró reacción alguna en sus redes sociales ante las sorpresas. 

Incluso hasta una de las fan page más populares de la controvertida pareja del espectáculo compartió una imagen del artista, quien aparece frente a uno de los pasteles dispuesto a soplar la gran vela que deslumbra ante su rostro, mientras sus sonrisas fueran captadas por la cámara.

A través de esta imagen, el famoso ganador del pasado reality de "La Voz México" fue blanco de emotivas felicitaciones.

Feliz vuelta al Sol Dios bendiga, cada uno de tus días con mucha salud y fortaleza para afrontar las vicisitudes que la vida te ponga que pases un lindo cumpleaños, se lee en uno de los mensajes.

También puedes leer ¡Ilusionados! Belinda y Christian Nodal reciben a nuevo ser

Pese a todo, la indiferencia de parte del artista no pasó desapercibida y una ola de rumores y sospechas giran en torno a los dos quien hasta hoy ninguno ha compartido una foto juntos como ya es costumbre para sus fans. Sin duda a más de alguno le habría encantado esta sorpresa de parte de la artista.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS