¡Sin Belinda! Christian Nodal, encuentra el amor en Torreón
Music

¡Sin Belinda! Christian Nodal, encuentra el amor en Torreón

El "sonorense" Christian  Nodal, protagonizó una presentación en Torreón en su gira ¡Ay ay ay! Tour 2021, ¡Sin Belinda" el "regional" recibe declaración de amor en pleno escenario

Por: Sayra Rodríguez

Christian Nodal ¡Sin Belinda! Encuentra el  amor en Torreón(Instagram)

Christian Nodal ¡Sin Belinda! Encuentra el amor en Torreón | Instagram

Christian Nodal protagonizó una de las presentaciónes de su gira "¡Ay ay ay!" Tour 2021 en Saltillo donde Belinda brilló por su ausencia lo que ahora algunas admiradoras del "regional" aprovechan esta oportunidad. 

El "cantante de música regional", Christian Nodal en un momento compartió el escenario con una de sus fans más pequeña, aunque nada tímida ya que la menor se atrevió a confesarle "qué lo quería".

Te quiero mucho y es mi sueño cantar contigo, dijo una pequeña fan del cantante con una gran sonrisa en su rostro mientras estaba a punto de cantar con el "sonorense".

¡Sin Belinda! Christian Nodal, encuentra el amor en Torreón

Sin duda, fue un tierno gesto de parte del intérprete de "Adiós Amor", quien cumplió el sueño de su pequeña fan durante la pasada presentación que protagonizó en Saltillo, Coahuila, lo que sin duda emocionó a los presentes y usuarios de redes sociales. 

El compositor de 22 años, González Nodal quien hoy en día es distingudo como uno de los "artistas del momento", decidió hacer los sueños de la pequeña Marian y en un gesto muy tierno permitió que subiera cantar con él al escenario, algo a lo que la pequeña agradeció con bellas palabras.

El inolvidable momento para la menor fue en medio del show que el prometido de Belinda ofreció en el estadio de beisbol Francisco I. Madero, el pasado vienes primero de octubre.

Cabe recordar, que el tema fue una de las colaboraciones del intérprete de "Botella tras botella" con Ángela Aguilar, sin duda, el originario de Caborca, complació a su admiradora con quien no solamente se limitó a cantar el tema, sino que además bailaron y se dieron un fuerte abrazo.

El momento quedó plasmado a través de la serie de videos que se capturaron por los presentes al concierto y que compartieron en redes sociales, donde fue notable la emoción de la pequeña por cumplir el sueño de cantar con su ídolo, Christian Jesús González Nodal.

Asimismo, el originario de Caborca, no dejó de interpretar los temas quen se han colocado entre los favoritos de sus seguidores como "Se me olvidó", "De los besos que te di, "La Mitad", de igual manera, aprovechó para enviar un mensaje a Belinda diciéndole "cuanto la extrañaba".

Christian Nodal, ha sido reconocido con premios Grammy y recientemente con el Billboard al "Artista Regional Mexicano del Año Solista". 

Síguenos en

Tags

Comentarios