Sia estrena nueva canción y video Together que pertenece a su próxima película
Music

Sia estrena nueva canción y video Together que pertenece a su próxima película

La cantante Sia sorprendio a sus seguidores con su nueva canción y video musical "Together" volviéndose en tendencia casi de inmediato

Por: Melissa Gamboa Duran

Sia estrena nueva canción y video Together que pertenece a su próxima película(Instagram)

Sia estrena nueva canción y video Together que pertenece a su próxima película | Instagram

La cantante, compositora y actriz de voz australiana Sia sorprendio a sus miles de seguidores con su nueva canción y video musical "Together" volviéndose en tendencia casi de inmediato.

La cantante presentó el día de hoy su nuevo sencillo "Together", una canción alegre y llena de felicidad, en la cual colaboró junto a Maddie Ziegler. 

En el video se puede ver a Kate Hudson, Maddie Ziegler y niños de todas las nacionalidades bailando y cantando que todos juntos podemos hacerlo mejor.

Te puede interesar: Freddy Mercury y Paul McCartney, conoce la canción inédita que nunca publicaron

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SIA (@siamusic) el

Cabe mencionar que la canción fue escrita por Sia y Jack Antonoff y producida por Antonoff, con una producción adicional de Jesse Shatkin.

Esta nueva canción será parte de su próximo álbum y película con el nombre "Music" y serán lanzados en el mes de septiembre. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SIA (@siamusic) el

La película fue anunciada en el Festival de Cine de Venecia 2015 y es protagonizada por Kate Hudson, Maddie Ziegler y la estrella de “Hamilton”, Leslie Odom Jr.

En ella se podrá ver el primer concierto de Sia, el cual co-escribió y co-produjo Music junto al escritor Dallas Clayton y el productor Vincent Landay.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SIA (@siamusic) el

Con tan solo siete horas de haber sido estrenado el video musical en la plataforma de Youtube ya se encuentra en el número nueve de tendencias y cuenta con casi 500 mil reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores quienes extrañaban su asombrosa música. 

Maddie is just perfect she gives the song even more meanings", "Muchos años después y todavía está en eso, su música tiene muchos significados y me encanta todo, incluso Maddie todavía está aquí", "La voz de Sia tiene que ser la mejor voz que he escuchado", fueron algunos de los comentarios. 

También puedes leer: Rosalía hace epica imitación de Shakira cantando

Cabe mencionar que su álbum del 2008, Some People Have Real Problems alcanzó su máxima posición en el top 20 del Billboard 200 y a mediados de la década de los 90, Sia comenzó una carrera como cantante de la banda de acid jazz Crisp.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS