Show de medio tiempo con The Weeknd  ¿Fue más que aburrido?
Music

Show de medio tiempo con The Weeknd ¿Fue más que aburrido?

El cantante The Weeknd se presentó este 7 de febrero en el show del medio tiempo del Super Bowl, sin embargo para varios internautas fue algo bastante aburrido

Por: Marlene Pérez

Show de medio tiempo con The Weeknd  ¿Fue más que aburrido?(AP)

Show de medio tiempo con The Weeknd ¿Fue más que aburrido? | AP

Al parecer el cantante The Weeknd no cubrió con los requisitos de acuerdo a ciertos internautas para lograr sorprender y superar el show de medio tiempo del año pasado, en donde participaron Shakira y Jennifer Lopez, para algunos fue algo más que aburrido, se dice que se esperaba mucho más de su presentación.

Este 7 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl siendo este uno de los juegos más representativos y populares de todo Estados Unidos, el futbol americano, en esta ocasión jugaron Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs.

Uno de los eventos más esperados del año para Estados Unidos y otras partes del mundo es el Super Bowl, pero aún lo es más esperado el medio tiempo de dicho evento en donde suelen presentarse artistas internacionales a entretener durante media hora a los presentes ofreciendo un show sumamente rápido y de lo más espectacular.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Algunos internautas se han mostrado un poco molestos e inquietos ante la reciente presentación del cantante intérprete de "Save your tears" quien a pesar de que tuvo un gran escenarios no apareció apoyo alguno de los artistas que se decía estaría colaborando con él, como fue el caso de Daft Punk.

Desafortunadamente los primeros catorce minutos de la presentación del cantante fueron algo sumamente sencillo, a pesar de tener una gran producción para algunos internautas se resumió a un presentación cualquiera de una entrega de premios.

Bonita escenografía pero estuvo bien equis su presentación, hubieran puesto a mi diosa Ariana Grande que ya se lo merece.#TheWeeknd", escribió @CarloosCantu en Twitter.

Aunque las interpretaciones del cantante de 30 años de edad fueron dignas de su gran voz, su espectáculo careció de la emoción que se vive año con año en el Super Bowl en donde los asistentes rompen en aplausos, gritos y emoción al ver este tipo de espectáculos, algo que no ocurrió con The Weeknd de quien se dice se esperaba mucho más.

Al momento en que interpretó su éxito "Blinding Lights" estuvo en el centro del campo con varios bailarines con algunos vendajes en sus rostros, fue entonces cuando cambió un poco la presentación de The Weeknd sin embargo ya era un poco tarde.

Rosalía, Ariana Grande y Daft Punk siguen esperando la señal para salir al escenario", escribió @AletzAGoGo

Varios internautas compartieron de inmediato su descontento en redes sociales sobre todo en Twitter, en donde algunos como lo acabas de ver en el párrafo superior escribieron algunas bromas sobre lo ocurrido, los fanáticos de Ariana Grande están rezando porque dentro de poco ella tenga su propia presentación en el show de medio tiempo.

Lee también: Colaboran Rosalía y The Weeknd, lanzan el remix de Blinding lights

La esencia del show de medio tiempo del Super Bowl es captar la atención de los asistentes así como de los internautas desde el minuto 1, estas son "presentaciones cortas" que requieren que sea uno de los más grandes espectáculos que el artista haya brindado antes.

Como fue el caso de Katy Perry quien apareció volando, e incluso Lady Gaga en su presentación estuvo colgada de unas cuerdas en el aire, el medio tiempo es uno de los escenarios más difíciles de conquistar es por ello que los artistas que aparecen ahí se vuelven de los más icónicos.

Durante varios años este juego a principio de año se ha convertido en uno de los más icónicos, sobre todo por las presentaciones de medio tiempo, granes estrellas han tenido la oportunidad de deleitarnos con su música y han logrado impresionarnos quedando como grandes personalidades que han pasado por dicho escenario improvisado.

Esperamos que el próximo año sea mucho mejor y que las sorpresas que nos encontremos se conviertan en leyendas tal y como siempre lo esperamos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios