Shawn Mendes y el “incómodo” con Hailey y Justin Bieber
Music

Shawn Mendes y el “incómodo” con Hailey y Justin Bieber

Hace un par de días dieron a conocer una grabación del  “incómodo” encuentro de Shawn Mendes y Camila Cabello con Hailey y Justin Bieber

Por: Melissa Gamboa

Shawn Mendes y el “incómodo” con Hailey y Justin Bieber(Instagram)

Shawn Mendes y el “incómodo” con Hailey y Justin Bieber | Instagram

Hace un par de días dieron a conocer una grabación del  “incómodo” encuentro de Shawn Mendes y Camila Cabello con Hailey y Justin Bieber, un momento que para muchos resulto ser muy normal, sin embargo, para otros si fue bastante extraño.

Como podrán recordar, Shawn Mendes y Hailey Baldwin asistieron juntos a la Met Gala del 2018 y este año surgió un reencuentro con sus actuales parejas.

Antes de que la modelo Hailey Baldwin se casara con el cantante canadiense Justin Bieber y de que Shawn Mendes iniciara un noviazgo con Camila Cabello, la modelo y el cantante mantuvieron un breve romance que dio mucho de qué hablar entre los medios de comunicación.

Te puede interesar: ¿Luis Miguel y Roberto Palazuelos son hermanos? Sugieren

De hecho, las celebridades asistieron juntos a la Met Gala del 2018 y caminaron por la alfombra roja del prestigioso evento.

No obstante y como podrás notarlo, su noviazgo no prosperó y algunos meses después terminaron oficialmente su relación.

Incluso se ha mencionado que Shawn y Justin mantuvieron una breve rivalidad hace algunos meses, aunque ahora todo parece haber quedado en el pasado.

Por otro lado, Shawn Mendes y Camila Cabello hicieron su debut como pareja en la Met Gala 2021, los intérpretes de ‘Señorita’ empezaron su noviazgo el 4 de julio del 2019.

De hecho, sus fanáticos se pusieron sumamente incómodos cuando la pareja se topó con Hailey y Justin en el hotel antes de irse a la gala.

Vogue grabo exactamente el momento mientras trabajaba en el video ‘Get Ready’ de la pareja entre Shawn y Camila.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cabe destacar que la primera en notar la presencia de los Bieber fue la ex integrante de Fifth Harmony, quien saludó a Hailey con un:

Hola, ¿cómo estás? ¡Qué bueno verte!”, mientras que  Justin lo felicitó por su grandiosa actuación: “¿Cómo estás? Gran actuación anoche, la rompiste”.

Luego, Shawn abrazó a Hailey y después a Justin: “Hola hermano, ¿cómo estás?”, le dice a Bieber, quien enseguida le hace saber lo mucho que le gusta su outfit. “Las vibras de ir sin camisa. Me gusta”, y finalmente termina con un “Nos vemos chicos, los queremos”.

Te puede interesar: ¡Jennifer Lopez, capturan su silueta sin usar nada encima!

Dejando ese momento a un lado, por medio de sus redes sociales, recientemente Shawn Mendes anunció su próxima gira mundial y los fans inundaron las memes sociales con memes por la emoción y el colapso de sus carteras.

Afortunadamente las restricciones de la contingencia sanitaria poco a poco comienzan a ser cosa del pasado y así, algunos de nuestros artistas favoritos han anunciado su regreso a los escenarios con fechas en diversos territorios del mundo, tal es el ejemplo de Shawn Mendes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios