Shawn Mendes y Camila Cabello son captados usando unas máscaras exóticas
Music

Shawn Mendes y Camila Cabello son captados usando unas máscaras exóticas

Camila Cabello y Shawn aprovecharon su cita para divertirse como si ya fuera Halloween, se les vio salir de una tienda de disfraces en West Hollywood usando unas graciosas máscaras

Por: Alfonso Tirado Quezada

Shawn Mendes y Camila Cabello son captados usando unas máscaras exóticas(INSTAGRAM)

Shawn Mendes y Camila Cabello son captados usando unas máscaras exóticas | INSTAGRAM

Camila Cabello y Shawn Mendes son el centro de atencción para muchos en redes sociales, pues si se les ve juntos no se tarda mucho en compartir sus imagenes, luego su controversial beso frente a las cámaras no han parado de ser vistos juntos y de viralizarse en Twitter.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Esta ocasión los cantantes aprovecharon su cita para divertirse como si ya fuera Halloween y visitaron una tienda de disfraces en West Hollywood de donde salieron muy contentos y utilizando unas máscaras exóticas y graciosas.

El canadiense se decidió por comprar una máscara de bebé que luce bastante raro y por otro lado la cantante cubana eligió comprar una máscara de unicornio. Al salir se les ve disfrutando mucho, riendo y divirtiendose con una atmósfera de amor bastante clara.

También te puede interesar: Mitzy habla sobre relación entre Thalía y Verónica Castro

Falta más de un mes para que sea la esperada fiesta de Halloween, pero esto no les importó pues parece que disfrutan todo momento juntos e incluso se divierten juntos en tiendas o haciendo cosas graciosas para pasarla riendo y disfrutando el uno del otro. Hacen una linda pareja y se les ve muy felices gracias a ello.

Cabe mencionar que Camila por fin aceptó la relación que tiene con Shawn Mendes, luego de una presentación en Toronto finalmente llegó ese tan esperado beso. La información sobre la relación de ambos cantante ya es de dominio público, sus fans están contentos con la noticia.

Lee también: Tania Ruiz respondió sobre su cita de pelucas con Peña Nieto en sus Instagram stories

Shawn Mendes se encontraba dando una presentación en Toronto, cuando de repente su novia Camila Cabello se le unió para interpretar ambos la canción de señorita. Luego de su presentación en los MTV Viveo Music Awards Cabello y Mendes dejaron al público con la boca abierta cuando al final la interpretación de su canción señorita no se dieron un beso que todo mundo esperaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por etalk (@etalkctv) el

Gracias a que  su novio la invitó a cantar junto con él Camila se animó a hacerlo y el final inesperado que realmente era muy esperado causó euforia entre los asistentes y los aplausos no se hicieron esperar.

Parece que tendremos más fotografías de estos enamorados que no dejarán de derramar su amor.

TE RECOMENDAMOS