Shawn Mendes y Camila Cabello ofrecen concierto en transmisión en vivo
Music

Shawn Mendes y Camila Cabello ofrecen concierto en transmisión en vivo

Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello se unieron a "Together at Home" al hacer un concierto juntos en transmisión en vivo 

Por: Melissa Gamboa Duran

Shawn Mendes y Camila Cabello ofrecen concierto en transmisión en vivo(Instagram)

Shawn Mendes y Camila Cabello ofrecen concierto en transmisión en vivo | Instagram

Los famosos cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello realizaron un concierto juntos para todos aquellos que se encuentran aislados en sus casas debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus

La cuarentena ha sido algo difícil para muchas personas, el estar encerrado por completo, con la preocupación y miedo de lo que ocurre afuera de casa.

Es por ello que cientos de artistas se han unido a la campaña "Together at Home", la cual consiste en dar conciertos desde sus casas.

Te puede interesar: Por Coronavirus Telemundo reunirá a estrellas latinas en concierto virtual

Entre los artistas que se han unido a esta campaña están: Niall Horan, One Republic, Alejandro Sanz, Juanes, Fito Páez y ahora se sumaron Shawn Mendes y Camila Cabello.

Todo esto para animar a las millones de personas alrededor del mundo que se encuentran en sus casas desde hace unos días. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Shawn Mendes que realizó una transmisión en vivo junto a Camila.

La dulce pareja hizo un concierto acústico con varios temas que duró alrededor de 25 minutos.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

love u

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Canciones como "Kiss me" de Ed Sheeran, "Lost in Japan", "Señorita", "Havana", entre otros, fueron los que hicieron que alegraran un poco este día. 

Hasta ahora la pareja solo ha lanzado dos canciones en conjunto, la famosa canción "Señorita" que estrenaron en el año 2019 y “I Know What You Did Last Summer“ por lo que todos esperan más temas juntos. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Together at Home” es patrocinada por Global CItizen y la OMS, y es una activación virtual que su objetivo es unir a la humanidad en un momento en que muchos pueden sentirse aislados en casa.

El coronavirus sigue afectando principalmente a la población de China, aunque se han producido grandes brotes también en muchos otros países.

También puedes leer: Juanes, Cold Play y más ofrecieron conciertos virtuales por coronavirus

Actualmente más de 70 millones de estadounidenses se encuentran bajo la orden de "quedarse en casa" debido a que cuentan con un gran número de infectados.

TE RECOMENDAMOS