Shawn Mendes revela sus sentimientos tras romper con Camila Cabello
Music

Shawn Mendes revela sus sentimientos tras romper con Camila Cabello

El famoso cantante canadiense Shawn Mendes compartió un video en el que habla sobre las dificultades de mantenerse alejado de Camila Cabello

Por: Melissa Gamboa

Shawn Mendes revela sus sentimientos tras romper con Camila Cabello

Shawn Mendes revela sus sentimientos tras romper con Camila Cabello

El famoso cantante canadiense Shawn Mendes compartió un video en el que habla sobre las dificultades de mantenerse alejado de Camila Cabello, pues eran una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo.

No cabe duda que Shawn Mendes y Camila Cabello fueron una de las parejas más populares de Hollywood hace unos meses, sin embargo, en el mes de noviembre, los dos anunciaron su separación, sorprendiendo a sus admiradores.

Es así como ahora, después de varios meses, Shawn Mendes finalmente ha revelado sus sentimientos.

Te puede interesar: Camila Cabello habla de las razones de su ruptura con Shawn Mendes

Es importante recordar que a pesar de anunciar su separación, ambos cantantes dejaron en claro que aún mantienen una buena amistad, incluso pudimos verlos pasar el rato juntos después de la ruptura.

Según una fuente cercana a la ex pareja, la separación habría sido decisión del cantante, sin embargo, las cosas no han sido tan sencillas, pues después de unos años con Camilla no es fácil tomar un camino diferente.

Por otro lado, recientemente, el artista compartió un video en su cuenta de Twitter en el que habla sobre cómo sus letras de las canciones reflejan las complejidades que atravesó después de una ruptura.

Cuando estás rompiendo con alguien no te das cuenta de toda la m**** que viene después. Es como, a quién llamo cuando estoy, como, en un ataque de pánico, a quién llamo cuando estoy en el límite, ¿sabes?", dijo Shawn en un vídeo publicado en Twitter.

Los dos cantantes anunciaron que acordaron en separarse en noviembre de 2021 luego de dos años juntos.

Según una fuente cercana a la pareja, la ruptura ocurrió porque la relación se había vuelto obsoleta y complaciente y pensaban que serian mejores como amigos, lo que significa que la pareja ha caído en el hábito de no estar más unidos.

Luego de la ruptura, el cantante masculino interpretó su versión de It Would Be Ok, y la letra es sumamente reveladora.

Mientras tanto, Camilla habla sobre su ruptura con Ed Sheeran en su última canción, "Bam Bam", en la que habla sobre seguir adelante con su vida después de un amor roto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios