Shawn Mendes lanza canción dedicada a su ruptura con Camila
Music

Shawn Mendes lanza canción dedicada a su ruptura con Camila

El cantante canadiense Shawn Mendes compartió un pedazo de la canción en redes y rápidamente la letra fue relacionada a su situación sentimental

Por: Melissa Gamboa

Shawn Mendes lanza canción dedicada a su ruptura con Camila

Shawn Mendes lanza canción dedicada a su ruptura con Camila

El cantante canadiense Shawn Mendes compartió un pedazo de la canción en redes y rápidamente la letra fue relacionada a su situación sentimental, su ruptura con la cantante Camila Cabello.

Luego de estar dos años en una relación sentimental, Shawn Mendes y Camila Cabello decidieron ponerle punto final a su noviazgo.

De acuerdo a diferentes fuentes, su romance se esfumó, ya que debido a sus apretadas agendas de trabajo, la relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente, por lo que decidieron continuar su camino por separado y permanecer como amigos.

Cabe mencionar que una fuente cercana a la ex pareja dio a conocer que fue Shawn quien comenzó “la conversación” de su separación, y aunque en un comienzo Camila no lo tomó de la mejor forma, luego entendió que era la mejor decisión para ambos.

Te puede interesar: Shawn Mendes habla de la cuarentena junto a Camila Cabello

De esta forma, luego un par de semanas de haber confirmado su ruptura, Shawn Mendes anunció su nuevo tema musical llamado It’ll Be Ok, el cual aparentemente se encuentra dedicado a su desenlace romántico con la ex integrante de Fifth Harmony.

Por medio de Instagram, el cantante canadiense compartió un adelanto de su nuevo sencillo, y en la estrofa se escucha “Vamos a lograrlo, ¿va a doler esto?”.

Es así como por este pequeño adelanto, los fanáticos de Shawmila piensan que la nueva canción abordará los detalles de la ruptura entre las celebridades.

De acuerdo a cómo a avanzando su canción, el cantante relata como ve que ambos comienzan a distanciarse y comienza a afrontar que el fin de su romance está frente a ellos.

Me he empezado a imaginar un mundo en el que no coincidimos. Me está poniendo enfermo pero sé que nos curaremos y saldrá el Sol”, asegura.

Además, en la canción Mendes también describe cómo en su relación ambos soñaban con un futuro juntos, sin embargo que no logró ser.

Si me dices que te vas, te lo pondré fácil. Todo estará bien. Si no podemos parar de sangrar, no tenemos que arreglarlo, no tenemos que quedarnos. Te amaré de todas formas”, canta en el coro.

Por otro lado, mientras que Cabello se ha admirado paseando por las calles de Los Ángeles y ser contenida por amigos al montar a caballo, al cantante se le vio en el frío de Canadá.

Las especulaciones sobre su rompimiento no se han hecho esperar y mientras la ex Fifth Harmony relató que sus periodos de ansiedad pudieron contribuir, fuentes cercanas a la pareja aseguran que él dio el primer paso, tal y como te lo mencionamos anteriormente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios