Shawn Mendes cae a los pies de sus fans en Sao Paulo, Brasil
Music

Shawn Mendes cae a los pies de sus fans en Sao Paulo, Brasil

Shawn Mendes cae de tremendo tropezón al presentarse en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil en el marco de su gira Shawn Mendes: The Tour

Por: Diana Palacios García

Shawn Mendes cae a los pies de sus fans en Sao Paulo, Brasil(Instagram)

Shawn Mendes cae a los pies de sus fans en Sao Paulo, Brasil | Instagram

Evidentemente Shawn Mendes se ha convertido en una de las más grandes y favoritas estrellas del pop de los últimos tiempos.

Y es que el cantante de 21 años ha sido todo un sabio para ganarse el cariño de sus fieles seguidores gracias a la entrega que demuestra en el escenario cuando interpreta sus más grandes éxitos.

El éxito de Mendes ha sido tan grande que ha podido colocar varias de sus canciones en los primeros lugares de las top music y por si fuera poco, ha logrado realizar cuatro giras alrededor del mundo en los últimos seis años en los que ha ido construyendo su carrera artística.

Te puede interesar Knotfest México se sale de control, asistentes queman el lugar

En este 2019, el intérprete de “Stiches” ha estado llevando a cabo la gira más grande de su carrera, pues hasta la fecha lleva realizada 106 presentaciones en todo el mundo, mismas en las que sus fanáticas agotan las entradas en cuestión de días con tal de verlo y escucharlo en vivo y a todo color.

Shawn Mendes se encuentra celebrando la última etapa de su gira, el cual lleva por nombre “Shawn Mendes: The Tour”, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil; pero nadie se esperaba que en esta ciudad el cantante sufriera de un incidente que le hiciera pasar un embarazoso instante frente a sus fans.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Con el lugar lleno a reventar y las bocinas del Allianz Parque empezaban a anunciar que muy pronto daría inicio el “Shawn Mendes: The Tour”; las fanáticas empezaban a impacientarse y con fuertes gritos le solicitaban al cantante que iniciará su presentación.

Shawn Mendes hizo acto de presencia (muy emocionado), en la puerta del estadio y comenzó a correr saludando a las fans que lo esperaban con gran deseo; al momento de dar vuelta por el pasillo para dirigirse al escenario, el cantante no se fijó de su camino y en consecuencia dio tremendo tropezón, cayendo al piso.

Leer también Camila Cabello la novia de Shawn Mendes confiesa emocionada su visita a México

Afortunadamente el cantante no sufrió ningún daño por la caída, pero si causó la risa inmediata de quienes presenciaron tan bochornoso momento; Shawn Mendes tomó con mucha calma esta situación y minutos más tarde comenzó con su concierto, el cual, al igual que los anteriores, fue un éxito total.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS