Shakira y su secreta obsesión que casi acaba con su carrera por completo
Music

Shakira y su secreta obsesión que casi acaba con su carrera por completo

Existe una historia detrás de todo esto y queremos que no te pierdas ningún detalle, pues casi le cuesta su carrera entera

Por: Alfonso Tirado Quezada

Shakira y su secreta obsesión que casi acaba con su carrera por completo(INSTAGRAM)

Shakira y su secreta obsesión que casi acaba con su carrera por completo | INSTAGRAM

María Sánchez, ex manager de la exuberante cantante colombiana reveló en una entrevista todo lo que Shakira tuvo que pasar para llegar al éxito.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Fue a través de una serie de videos titulada: “La historia detrás del mito”, donde María devela información acerca de los inicios de la carrera de la ahora icónica Shakira, cuenta que no fue nada sencillo llegar a ser al menos conocida, también algunos otros detalles importantes sobre lo que vivió la colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Sánchez, revela que al principio fue bastante difícil encontrar sitios para que Shakira pudiese demostrar su talento, pues había ocasiones donde las hacían esperar largos momentos para al final decirles que se había cancelado la audición o que ya habían encontrado a alguien, algo que a la intérprete de “Antología” la frustraba hasta llegar a derramar lágrimas.

También te puede interesar: Cantante Billie Eillish se pone a salvo, consigue orden de restricción contra intruso

Así que, ante tal desesperación, su manager en ese momento, optó por inscribir a Shakira en un concurso, “La cola más bella de la televisión colombiana”, esta idea a la cantante no le agradaba del todo, pero decidió participar al final, y sorprendentemente resultó ganadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Menciona que, a raíz de esto, la gente comenzó a reconocer a la cantante, empezaban a ubicarla, sin embargo, no de la manera que Shakira esperaba, si no por su buen cuerpo, esto a Shakira no le parecía, pero estaba dispuesta a sacrificar un poco esa idea suya con tal de progresar en el mundo de la farándula.

Lee también: Alejandro Fernández lanza nuevo tema, Mentí, a dueto con Vicente Fernandez

Y aunque a pesar de ganar el concurso, no triunfo en el mundo de la música, esto le dio la oportunidad de ingresar en el medio en un protagónico de telenovela, a pesar de sus “dificultades” pues mencionan que era bajita, de tez morena y cabello oscuro, y esto no era tan bien aceptado por los televidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

A causa de lo anterior, Shakira detonó una increíble inseguridad, pues los medios indicaban que su figura era regordeta, y sus rasgos faciales y belleza eran muy típicas y con esto no llegaría nada lejos, a lo que la cantante se vio obligada a refugiarse en algo que rápidamente se volvería su obsesión: los chocolates.

Esto provocó que subiera de peso de una manera inimaginable, tanto que tenia que esconderse para poder comer sus preciados chocolates, incluso esto causó muchas peleas entre María y ella.

Sin embargo, de alguna manera Shakira logró centrarse de nuevo y aunque no hacía dietas o algún régimen alimenticio estricto, comenzó a cuidarse, aunque hasta la fecha se conoce que su afición por consumir chocolates sigue vigente, aunada a una extrema rutina de ejercicios.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS