Shakira y el parecido con supuesta novia de Gerard Piqué
Music

Shakira y el parecido con supuesta novia de Gerard Piqué

En medio de la polémica relación de la ex pareja de Shakira con una supuesta novia, un detalle muy importante ha sido notado por los seguidores

Por: Sayra Rodríguez

Shakira y el parecido con supuesta novia de Gerard Piqué(AP)

Shakira y el parecido con supuesta novia de Gerard Piqué | AP

Shakira no volvió a la vida de Gerard Piqué, sin embargo, para muchos fue evidente el enorme parecido que existe entre la barranquillera y la supuesta novia del fubolista. 

Luego de la ruptura entre la cantante Shakira y el delantero, ha circulado la agetreada vida amorosa y de fiestas que involucran al jugador. 

Señalan que una de las muchas mujeres con las que ha sido captado, una joven rubia con la que la "expareja de Shakira" estaría saliendo guarda un gran parecido con la "colombiana" de 45 años.

Shakira y el parecido con supuesta novia de Gerard Piqué. Foto: Captura Instagram

Por lo que las diversas versiones no dejarían de circular señalando que el "defensa del F.C Barcelona" quien permaneció junto a la intérprete de "Te felicito", por 12 años,  "estaría intentando olvidar a la madre de sus hijos", Shakira, hasta hoy, de todas no hay pruebas hasta el momento. 

Todo ocurrió al momento en el que Gerard Piqué fue captado por casualidad con una joven en medio de la cumbre internacional Brilliant Minds (Mentes brillantes), un congreso anual que reúne a destacadas personalidades de la política, economía deporte y espectáculo, mismo del que este año se realizara en Suecia. 

En una de las muchas reuniones que realizan luego del evento, la influencer sueca de nombre Katrin Zytomiersk lo reconoció y se acercó al jugador para que le grabara un saludo para su hijo.

Algo a lo que Piqué se negaría categóricamente, por lo que la especialista de las redes reaccionó furiosa y no dudó en evidenciar la pésima actitud por parte del "padre de Milán y Sasha", a quien dedicó además un contundente mensaje. 

Escúchame perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían s3xo contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo y me dijiste que no. ¿Tú quién eres?", escribió la influencer.

En la captura que la indignada chica realizó se deja ver al español de 35 años cuando se encontraba con su acompañante. 

La joven, Katrin, causaría tanto revuelo con su publicación recibiendo un sinfín de mensajes por lo que tuvo que poner su cuenta en privado de tanto mensaje que llegó, señalaron. 

En días pasados habría trascendido el supuesto rumor a través de medios españoles quienes mostraban un retrato de una supuesta joven que sería la nueva conquista del originario de Barcelona, España,

Una supuesta chica, quien tendría 22 años, estudiante y azafata e eventos según confirmaban en dicho momento, por su parte la joven, con iniciales C.M enviaría un comunicado en el que negó tener algún vínculo ni haber sido la manzana de discordia ya que ni siquiera conocía al jugador reiteraría la misma.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios