Shakira y Alejandro Sanz juntos otra vez.
Music

Shakira y Alejandro Sanz juntos otra vez

Shakira usó sus redes sociales para anunciar que estaría en los escenarios de Barcelona con Alejandro Sanz pocos segundos antes de la presentación

Por: Sheila Guzmán

La colombiana anunció que compartirán escenario.(AP)

La colombiana anunció que compartirán escenario. | AP

Shakira volvió a los escenarios de una manera muy especial, después de un merecido descanso tras su gira Dorado Tour, la colombiana regresó con una excelente compañía, Alejandro Sanz.

La cantante hizo el gran anuncio en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores, quienes agradecieron este reencuentro entre la colombiana y el cantante español.

Sorpresa. Voy a estar cantando con mi amiguito Alejandro Sanz en Barcelona. Estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios. Los veo en 5 segundos.

Algunos de sus seguidores mostraron especial atención en el acento usado por la colombiana para dar el anuncio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorpresa! Con mi amigo Ale en 3’ segundos

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

“Se te quitó el acento lindo de Colombia y hablas como los invasores y saqueadores de América precolombina.”

“Que acento tan loco”.

Alejandro Sanz estaba en el escenario con guitarra en mano cuando comenzó a hacer una presentación especial para Shakira.

A pesar de que ella es como un planeta que orbita en otra galaxia, le pregunté que si vendría a darnos un abrazo. Les presento a mi planeta favorito, Shakira, dijo cariñosamente Alejandro Sanz.

Shakira se mostró feliz de estar nuevamente en un escenario y como lo anunció, junto con Sanz, deleitaron a los presentes.

“Gracias Ale @alejandrosanz por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak”, compartió Shakira posteriormente por el mismo medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Ale - @alejandrosanz - por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Los admiradores de Shakira agradecieron su regreso.

Ya vi el video de la presentación, Shak… ¡Increible! Nota: el vestuario que utilizaste me dejó así. ¡Gracias por volver, graciaaaas!.

Alejandro Sanz y Shakira colaboraron en canciones como “Te lo agradezco pero no” y “La Tortura”, en las cuales quedó demostrada la gran química entre ambos cantantes.

Recientemente la artista estuvo en medio de la controversia por ser acusada de evasión fiscal. El pasado 6 de junio Shakira compareció ante un juez español  negando cualquier mala práctica en su comparecencia.

Se abrió una investigación sobre una supuesta evasión fiscal, señaló la agencia de relaciones públicas de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es la pose de “miren mis flecos” Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Según AP, la Fiscalía acusó a la colombiana a finales del año pasado de no pagar 14.5 millones de euros(16.4 millones de dólares) en impuestos en España entre 2012 y 2014, cuando vivía principalmente en el país, pese a tener residencia oficial en Panamá.

Shakira ha cumplido en todo momento, incluyendo en el periodo comprendido entre 2011 y 2014, con sus obligaciones tributarias en todos aquellos países en los que ha trabajado, aseguró su agencia.

“Tan pronto como conoció el importe que según la Agencia Tributaria Española debía abonar (...), Shakira procedió a pagar la cantidad en su totalidad”, agregaron por en un comunicado.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS