Shakira vive su romance soñado con Gerard Piqué, es su historia
Music

Shakira vive su romance soñado con Gerard Piqué, es su historia

Esta es la romántica historia entre la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué, advertencia: es lindamente dulce

Por: Iyali Cota

Shakira vive su romance soñado con Gerard Piqué, es su historia(instagram)

Shakira vive su romance soñado con Gerard Piqué, es su historia | instagram

La hermosa cantante colombiana Shakira es una de las artistas más exitosas y con mayor relevancia del momento, es una mujer inteligente, ha emprendido negocios, posee un talento para la danza, al igual para la música, una mujer autosuficiente al igual que fuerte y sólo una gran artista como ella puede estar con un hombre con las mismas características.

El jugador de fútbol soccer Gerard Piqué, el defensa central más atractivo del mundo del deporte, actualmente juega para el Fútbol Club Barcelona, tiene 35 años de edad y es uno de los jugadores con mayor prestigio del momento, y a pesar de ser 10 años menor que la cantante colombiana no fue impedimiento para que sucediera su historia de amor.

Shakira antes de conocer al jugador de fútbol había atravesado por una relación de 10 años con el abogado Antonio de la Rúa, ellos iniciaron en el año 2000 y culminaron en el 2010, cuando se llevó acabo del mundial de fútbol. Su historia de amor comenzó así como lo dice la romántica canción "Me enamoré", pues en un bar de Madrid compartieron unos mojitos, en donde compartirían sus número telefónicos.

También puede interesarte, Karina asegura su éxito como actriz luciendo cinturita al borde de la piscina

Shakira vive su romance soñado con Gerard Piqué, es su historia, foto: instagram

Ambos viajaron a Sudáfrica y comenzaron la conversaición clásica, haciendo preguntas sobre el clima pero lo que no sabría Piqué es que Shakira es toda una "cerebrito" que le daría información detallada de ello, lo que le pareció anormal pero lindo al jugador de fútbol, así que decidió accionar y le confesó :

"voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica"

Así fue como comenzó, para el año 2011 se confirmaría su relación, causando cierta polémica debido a la gran diferencia de edad, 10 años, sin embargo eso no parece importarle mucho a ellos, pues llevan muchos años juntos y producto de su amor son dos hermosos hijos llamados Milan y Sasha, también románticas canciones escritas por la colombiana en donde su esposo es el tema principal. Obviamente como todas las relaciones han tenido sus momentos de quiebre.

Peleas en público en un restaurant de España, incluso la misma Shakira ha confesado que han habido ocasiones donde creen que darían por terminado su relación por otro lado han sabido sobrellevarlo y su amor ha sido más fuerte que cualquier obstáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios