Shakira te muestra cómo hizo los coquetos pasos en
Music

Shakira te muestra cómo hizo los coquetos pasos en "Te felicito"

Todos sabemos que "las caderas de Shakira no mienten", que sus espectaculares dotes de bailen sobresalen, en esta ocasión compartiría a sus seguidores la rutina completa de "Te Felicito"

Por: Iyali Cota

Shakira te muestra cómo hizo los coquetos pasos en

Shakira te muestra cómo hizo los coquetos pasos en "Te felicito" | instagram

La hermosa colombiana Shakira se ha destacado por ser una de las latinas más talentosas en la industria de la música, teniendo casi tres decádas en ella y seguir teniendo un éxito de talla internacional es digno de aplaudirse, en estos momentos se encuentra promocionando su último sencillo lanzado hace unos días.

"Te Felicito" es el título que tiene su último single, en colaboración con el reguetonero y productor, el puertorriqueño Rauw Alejandro, lanzado el 22 de abril del presente año, una pegajosa canción combinación de pop y un ritmo medio electrónico, siendo tendencia y encabezando las listas de popularidad en la plataforma de YouTube con su vídeo musical.

Una canción de desamor y despecho sería de lo que trataría el nuevo single de la colombiana Shakira, un ritmo robotizado y electrónico predominando, tanto en la melodía como en lo visual, sin mencionar el baile, todos recordamos el clásico "paso del robot" que impresionaba a la mayoría, debido que tenía cierto grado de complejidad para hacerlo, pues para Shakira no hay imposibles y lo realiza de una manera coquetamente espectacular.

También puede interesarte, Lis Vega olvidó blusa, demostró ser una muñeca de carne y hueso

En el vídeo musical, Shakira se muestra con algunos atuendos donde acentúa su belleza, al lado del reguetonero realizan unos ingeniosos movimientos de baile, que enloquecieron a sus seguidores, dejándolos impresionados por la ingeniosa coreografía que realizarían, con mucho estilo y sobre todo con mucho ritmo.

Shakira te muestra cómo hizo los coquetos pasos en "Te felicito", foto: instagram

Para esto, recientemente la cantante estaría compartiendo a través de sus redes sociales, el vídeo completo donde recrea su coreografía de baile, vestida completamente del color morado, dándole cierta similitud al coqueto enterizo morado de látex que poseía sobre su cuerpo para el clip musical. Comenzando su baile con movimientos rigidos y lentos como un robot, ciertos movimientos de cadera y una técnica impresionante.

Los comentarios de su publicación de Instagram repleta de sus seguidores dejándole saber que interantaría recrear sus pasos de baile por diversión y para verse igual de 'rockstar' que ella, también muchos comentarios de apoyo hacia su último lanzamiento, al igual que tiernas palabras de apoyo para Shakira en donde le dicen que es una genia en la música, felicitándola por tener ese ingenio para hacer un proyecto que sea relevante y cause tendencia.

Sin embargo la intérprete de "Día de Enero" lanza un reto a sus seguidores con sus palabras encabezando el post:

"#TeFelicito ya esta en la calle, @rauwalejandro y yo te queremos ver! Muéstranos lo que tienes"

Incitando a sus seguidores a recrear sus pasos de baile.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver los pasos de baile de Shakira.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios