Shakira sorprende con el mismo atuendo que utilizó con Piqué
Music

Shakira sorprende con el mismo atuendo que utilizó con Piqué

El vídeo musical "Don´t You Worry" se estrenó el pasado viernes en colaboración con Black Eyed Peas y el DJ David Guetta, llamando la atención por su vestuario

Por: Iyali Cota

Shakira sorprende con el mismo atuendo que utilizó con Piqué(instagram)

Shakira sorprende con el mismo atuendo que utilizó con Piqué | instagram

Por fin los fans pudieron escuchar el nuevo tema musical de entre la cantante colombiana Shakira, la banda estadounidense Black Eyed Peas y el DJ francés David Guetta que está bajo el nombre de "Don't you Worry", un sencillo fuertemente esperado por todos los fans de los artistas involucrados, ya que apenas hace un día fue lanzada y ya cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones en el vídeo oficial.

Una canción llena de esperanza, en donde literalmente quieren hacer sentir apoyado al oyente, diciéndole que no hay nada de qué preocuparse ya que pronto todo estará bien, el concepto de la idea principal del vídeo trata sobre vida de otros países, arribaron a la Tierra, por lo que la colombiana personifica a alguien del gobierno tratando de comunicarse con estos nuevos alíens, para después convertirse en uno de ellos.

Utilizando un coqueto body en un plateado metálico, hombreras, guantes y unas deslumbrantes botas altas del mismo tono que la prenda, sus hermosos ojos marrones cambiados por unos azules y su clásico cabello alborotado, en este caso luciría lacio y suelto, viéndose de lo más hermosa, joven, coqueta, así es como la describieron los fans de Shakira.

También puede interesarte, Dua Lipa reina las redes en notables transparencias de atuendo

En dicho material visual, aparecen los integrantes de la banda al igual que el DJ David Guetta, dando un mensaje positivo a toda la audiencia que los escucha, escalando hasta el número 6 en tendencia de música dentro de México, ahora bien, no está en discusión lo hermosa que lucía la intérprete de "Te Felicito" con todos los atuendos que vistió y las tomas en las que se retrató.

Shakira sorprende con el mismo atuendo que utilizó con Piqué, foto: Twitter

Sin embargo, los comentarios no se hicieron a esperas, ya que en el coqueto atuendo futurista que vestiría Shakira se asemejaba demasiado a uno que utilizó con su ahora ex-pareja el jugador de fútbol soccer Gerard Piqué, en un proyecto que tenían juntos, incursionando en el mundo de los NFT, siendo una imagen animada de la pareja, en donde la colombiana se presumía en un atuendo bastante parecido que el del vídeo musical.

DANDO CLIC AQUÍ puedes observar el traje en NFT.

Desatando todo tipo de hipótesis sobre si quiso mandarle un mensaje al padre de sus hijos por medio de la música, de nuevo, ya que también hay otras que hablan sobre que "Te Felicito" fue un sencillo escrito especialmente para él, debido a su traición, ya que se supone que él la engañaría con una mujer más joven que ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios