Shakira: rechazada por su forma de cantar, su carrera al borde del colapso
Music

Shakira: rechazada por su forma de cantar, su carrera al borde del colapso

Para la cantante colombiana no fue nada fácil resaltar en el mundo de la música, pues recibió varios rechazos por la forma en que cantaba 

Por: Melissa Gamboa Duran

Shakira: rechazada por su forma de cantar, su carrera al borde del colapso(Reforma)

Shakira: rechazada por su forma de cantar, su carrera al borde del colapso | Reforma

Para la cantante colombiana Shakira, no fue nada fácil resaltar en el mundo de la música, pues recibió varios rechazos por la forma en que cantaba, así es quien ahora es una de las cantantes más reconocidas, no pudo llegar a serlo. 

Ahora, Shakira es reconocida en casi todo el mundo por su exitosa carrera musical y desde sus inicios en los años 90 fue marcando su camino que la hizo triunfar. 

Cuando era pequeña, la cantante barranquillera se dio cuenta que quiso dedicar su vida al mundo de la música cuando se encontraba en un restaurante y escuchó por primera vez el sonido del doumbek.

Te puede interesar: Shakira y Piqué, destapan sus infidelidades

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Este es un tambor tradicional en la música árabe y que acompaña la danza del vientre; a pesar de su edad tan corta, se subió a la mesa y se puso a bailar enfrente de toda la gente sin pena alguna. 

Pero desgraciadamente no todo fue bueno para Shakira, pues cuando estuvo en segundo grado de primaria, quiso unirse al coro de su escuela, sin embargo fue rechazada porque su vibrato era muy fuerte y no se acoplaba bien a las voces de los demás. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Es ahí donde fue criticada por su maestro de música y calificó su sonido como el de una cabra

Y esto no fue todo, pues le pasó algo muy parecido a la primera vez que el director de Sony Colombia recibió a Shakira en una audición.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

El lado bueno es que la cantante siguió luchando y en la segunda audición impresionó a cada uno de los presentes y le propusieron producir sus 3 primeros álbumes.

Y ahora, después de tanto esfuerzo, su alto nivel de ventas, su versatilidad vocal y su enorme éxito global la ha llevado a ser calificada por Sony Music y Billboard con el apodo de Reina del pop latino.

También puedes leer: Shakira escucha a sus fans y confirma nuevo proyecto musical

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Desde su debut en los años 90 hasta la actualidad, siguiendo una carrera artística de más de 28 años, ha vendido más de 75 millones de álbumes y sencillos, algo realmente impresionante. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS