¿Shakira por qué no se ha llegado al altar con Gerard Piqué?
Music

¿Shakira por qué no se ha llegado al altar con Gerard Piqué?

La hermosa cantante colombiana Shakira tiene una de las relaciones más bonitas del medio, sin embargo más de 10 años juntos y después de dos hijos, ¿por qué no se han casaso?

Por: Iyali Cota

¿Shakira por qué no se ha llegado al altar con Gerard Piqué?(instagram)

¿Shakira por qué no se ha llegado al altar con Gerard Piqué? | instagram

Una de las relaciones más aclamadas del medio está conformada por la hermosa cantante colombiana Shakira y el guapísimo jugador de fútbol soccer, Gerard Piqué, ambos siendo extremadamente atractivos, exitosos en sus carreras. Producto de su amor son dos hermosos hijos llamados Sasha y Milan, siempre se les ve como una familia unida, teniendo muchos fans de su relación.

En 2011, luego de compartir ciertos mojitos en el Mundial de Fútbol en África de 2010, confirmarían una relación en la cual ya no se ha separado, más de 10 años juntos, dos hijos y muchos proyectos que tienen en común, aparte que se han declarado ser el fan número uno el uno del otro, pues en las redes sociales comparten el apoyo hacia sus parejas, lo cual los vuelve aún más lindos.

Catalogándose como "goals couples" luego de que la hermosa Shakira en un concierto en vivo cambiaría la letra de su canción para poder dedicársela a su ser amado, dejando en claro que irradían amor y corazoncitos el uno por el otro, a pesar de protagonizar algunos escándalos y vivir experiencias que los ha llevado a querer renunciar, el amor que sienten en común es más fuerte que los problemas por lo que siguen juntos.

También puede interesarte, Shakira: así es cómo mueve sus caderas y verse esplendida

Ahora bien, algo que les ha llamado la atención a sus fieles seguidores es... ¿Por qué no se han casado? Es decir, comparten una vida juntos desde hace más de 10 años, ya tienen una familia, ¿por qué no han llegado al altar? Qué curioso.

¿Shakira por qué no se ha llegado al altar con Gerard Piqué?, foto: instagram

La misma Shakira ha hablado abiertamente de este tema sin ningún tipo de problema, dejando en claro que no está en los planes de ninguno contraer nupcias, que por lo contrario para la colombiana le parece aún más divertido la manera en la que están pues quiere seguir siendo "su chica", "la chica" que le robó el corazón al uno de los jugadores de fútbol soccer más atractivos del momento.

Ella dijo:

"Quiero que él no me vea como su mujer, sino como su chica. Es como aquella 'fruta prohibida', prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento..."

Por otra parte, el defensor central de 35 años, comparte la idea, pues dijo que se sentía muy a gusto en la manera en la que estaban, que son felices y que funcionan, muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con ellos, pues afirman que la idea del matrimonio no les funcionan a todos, tampoco casarse es símbolo de felicidad ni de longevidad funcional.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver a Gerard Piqué hablando sobre la relación con Shakira.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios