Shakira: ¿nadie quiere trabajar con ella? ¿Por qué?
Music

Shakira: ¿nadie quiere trabajar con ella? ¿Por qué?

Señalan a la cantante Shakira de "diva y exigente" que nadie quiere trabajar con ella y de tratar mal a los periodistas en España, ¿será cierto?

Por: Iyali Cota

Shakira: ¿nadie quiere trabajar con ella? ¿Por qué?(instagram)

Shakira: ¿nadie quiere trabajar con ella? ¿Por qué? | instagram

La hermosa cantante Shakira proviene de Colombia pero desde que se enamoró del jugador de fútbol y unieron sus vidas recide en España, por lo que se dice que fuertes rumores de polémicas que ha desatado esta artista de 45 años no han sido muy gratas, ¿serán ciertas?

Desde Madrid se levantan los rumores de que trabajar con la cantante es imposible, Javier Hoyos un periodista pasa la información a un programa de televisión y le da voz a Cristina Cárdenas, ella se encarga de coordinar a los extras, siendo parte de la producción, a Cristina le ha tocado trabajar para Shakira y al parecer tiene muy malas experiencias pues la ha tachado de exigente.

Lo que ella dijo fue:

"A Shakira no se le puede mirar, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puede dirigir a ella, eso está prohibídisimo, ella es mandona. Un spot de Shakira que podría durar 4 horas por las tomas, estamos 17 horas, desespera a la productora, a los directores, a todos"

También puede interesarte, La mejor manera de vestir ajustados jeans y zapatillas stiletto como Karina Kleiman

Asombrados quedaron los conductores del programa cuando desde la voz de Cristina contaba cómo era trabajar con la intérprete de "Día de Enero", pues todos habían admitido que sentían admiración por su sólida carrera en la industria.

Shakira: ¿nadie quiere trabajar con ella? ¿Por qué?, foto: instagram

Después continuó Javier Hoyos a contar que tampoco era muy amigable con los periodistas, pues siempre mantenía una línea muy marcada con ellos. Los conductores entraron en debate sobre si calificarla como "Diva" a Shakira o no, pues argumentaban que Cristina Cárdenas hablaba desde un ambiente laboral, pues no es ningún rumor que a la colombiana es muy exigente en su trabajo.

Le gusta siempre dar lo mejor de sí, porque le gusta tener a sus seguidores contentos con los resultados de su trabajo, por lo que era hasta cierto punto normal que presionara tanto a su equipo de producción.

Sin embargo, otra confesión que hizo Cristina fue que si alguna de las extras destacaba más que la propia Shakira, la echaba del set para solamente brillar ella.

"Y si hay alguna que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje. Dijo: "tú no, tú, fuera", así, señalando con el dedo...Es imposible trabajar con ella, no quiere ir nadie a trabajar con Shakira. La figuración se muerde del asco, el equipo se desespera"

Lo cual fue bastante cuestionable de su parte Así que es depende de perspectivas, cuida su trabajo bastante ya lo tenemos claro, ¿pero a qué costo?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios