Shakira manda tierno mensaje a través de redes sociales
Music

Shakira manda tierno mensaje a través de redes sociales

La cantante colombiana Shakira aparte de ser música, bailarina, mujer de negocios, tiene un título más importante, es mamá y con una linda imagen enternece a las redes sociales

Por: Iyali Cota

Shakira manda tierno mensaje a través de redes sociales(instagram)

Shakira manda tierno mensaje a través de redes sociales | instagram

La cantante colombiana Shakira es una de las mujeres latinas con mayor relevancia en la industria de la música, siendo de las pioneras en tener un éxito de talla internacional. Se destaca por ser una artista multifacética, teniendo unos dotes de baile, unos movimientos de cadera que ha enamorado al público y toda una mujer de negocios.

Ahora bien, aparte de tener títulos de cantante, bailarina, artista, empresaria, tiene uno que le es más importante que todos esos y es el título de ser mamá, pues tiene dos hermosos hijos con el jugador de fútbol soccer, Gerard Piqué. Su primer hijo lleva el nombre de Milan Piqué Mebarak llegando a su vida el 22 de enero del año 2013, otorgándole ese nombre debido al lindo significado que tiene: "querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación".

Para el año 2015, la hermosa pareja conformada por la colombiana y el español, le darían la bienvenida a Sasha Piqué Mebarak, su segundo hijo, naciendo el 29 de enero, así aumentando la familia Piqué Mebarak. Y desde que llegaron a su vida, la cantante Shakira no ha hecho nada más que amarlos, presumirlos y sentirse orgullosa de ellos.

También puede interesarte, Fallece Kang Soo Yeon, la famosa actriz coreana, a sus 55

A través de sus redes sociales, la hermosa cantante de 45 años, les dio una felicitación a todas las mamás y las que están por serlo, pues aquí en México, el día de madres se festeja el martes 10 de mayo. Subiendo una tierna foto, en donde aparece la colombiana abrazando a sus dos hermosos hijos Sasha y Milan, sosteniendo uno a cada lado mientras besan la mejilla de Shakira.

Shakira manda tierno mensaje a través de redes sociales, foto: instagram

Encabezando la publicación con este mensaje:

"Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos! Feliz día a todas las madres! "

Añadiendo un emoticón de un corazón rojo, enterneciendo a todos sus seguidores que procedieron a llenarla de felicitaciones por ser una gran madre y un ejemplo de mujer a seguir.

También, Shakira aprovechó para recomendarles a sus fans sus icónicos perfumes para regalar este día de madres, los cuáles son cinco distintos olores, están en unos frascos que son muy al estilo de la colombiana.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo de promoción.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios