Shakira luce su perfecta silueta con un ajustado pantalón negro
Music

Shakira luce su perfecta silueta con un ajustado pantalón negro

La hermosa cantante colombiana Shakira sabe sacar su lado más coqueto y presumir su perfecta silueta que enamora a más de uno

Por: Iyali Cota

Shakira luce su perfecta silueta con un ajustado pantalón negro(instagram)

Shakira luce su perfecta silueta con un ajustado pantalón negro | instagram

La hermosa cantante Shakira se destaca por su belleza inigualable, sus salvajes movimientos de cadera que han dejado con la boca abierta a todos sus seguidores, también por su perfecta silueta que es producto de toda la actividad física que la cantante disfruta de realizar, ya sea deportes como skate, surf, el baile, entre otros.

Shakira tiene casi 30 años en la industria de la música, tiene casi tres decádas en las que sigue siendo relevante pues se ha reinventado, no le ha temido a probar cosas nuevas o nuevos géneros musicales, en todos les ha ido muy bien, encabezando listas de popularidad y encantando a sus fieles seguidores, los ha sorprendido con éxito tras éxito, al igual con distintos temas en sus álbumes.

En esta ocasión, nos remontaremos a su exitoso Tour de la Mangosta se llevó acabo durante el año 2002 a 2003, siendo este la tercer gira musical para darle promoción a su quinto álbum de estudio Servicio de Lavandería, de los cuales posee los sencillos "Suerte", "Que me quedes tú", "Underneath Your Clothes", entre muchos otros, pues de ese proyecto musical al dos versiones, uno en el idioma inglés y otro en español.

También puede interesarte, Elon Musk y Noelia aumentan cifras de sus plataformas digitales

La hermosa colombiana Shakira siempre ha ofrecido espectaculares show a sus fanáticos en sus presentaciones musicales, con sus habilidades de baile, pues no es ninguna novedad que la cantante posee unos dotes para la danza impresionantes y por su fuera poco también tiene mucho talento para tocar instrumentos musicales, por otra parte, sus vestuarios, éstos siempre son tan icónicos.

Shakira luce su perfecta silueta con un ajustado pantalón negro, foto: instagram

Y en este tour vistió uno de sus mejores atuendos según catalogados por sus seguidores, hablando de los ajustados pantalones imitación cuero que le quedaban a la perfección a sus hipnotizantes caderas, un estilo muy oscuro que la hacía lucir como una linda vampireza, pues también vestía una tipo bata de manga y encaje que dejaba su perfecto y plano abdomen al descubierto, todo quedándose en los tonos negros y oscuros.

Lee también: Vicente Fernández no sería un hombre intachable, dice productor

Su cabello siendo igual de emblemático que siempre, su melena se lucía de manera rubia y muy alborotada, sus rizos cayendo libres por su espalda mostrando su enorme belleza en todo su esplendor. El nombre de este tour causó un poco de confusión porqué escogería de la Mongosta, a lo que Shakira respondió:

"La mangosta es el único animal que es inmune al veneno de la cobra. Para mí, la cobra simboliza todo el odio, enfermedad y negatividad en el mundo. Deberíamos ser más como la mangosta, y atacar la cabeza de la cobra."

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios