Shakira: la retó a bailar Jimmy Fallon y dice
Music

Shakira: la retó a bailar Jimmy Fallon y dice "eso no es justo"

La hermosa colombiana Shakira es invitada al programa nocturno con Jimmy Fallon y la desafia con bailes de Tik Tok, sobresaliendo como siempre

Por: Iyali Cota

Shakira: la retó a bailar Jimmy Fallon y dice

Shakira: la retó a bailar Jimmy Fallon y dice "eso no es justo" | instagram

Luego de varios años, la cantante colombian Shakira regresó al famoso programa nocturno estadounidense "The Tonight Show con Jimmy Fallon", con quien habló un poco sobre el mejor trabajo de su vida, no, no se refiere ni a la música, ni al bailable, ni a ningún negocio, si no al trabajo de ser mamá, pues confesó ser una mamá "muy expresiva".

Sin embargo, al llevar a una artista con un gran talento como lo es la colombiana, la retó a un trend de Tik Tok, en donde tienen que recrear una coreografía pero solamente viéndola una vez, sin embargo tienen que tratar que los movimientos salgan exactamente al vídeo original, luego de verlo ambas celebridades se miran entre sí confundidas sobre los pasos por lo que piden repetirlo y así fue.

Por lo que una vez que lo volvieron a ver, el primero en pasar es el conductor Jimmy Fallon, quién un poco inseguro de sí trata de recrear el bailable pero se pregunta constantemente "¿qué estoy haciendo?" mientras suelta algunas risitas nerviosas, ya que no está seguro de que sus pasos de baile salgan exactamente al Tik Tok original.

También puede interesarte, Anitta posó en feroz traje de playa, este es su mejor bronceado

Jimmy da lo mejor de sí y hace lo que puede, lo cual provoca las risas de la audiencia que está presente observando el programa ya que no es exactamente igual al original, sin embargo la hermosa Shakira lo elogia diciéndole que "fue muy lindo".

Shakira: la retó a bailar Jimmy Fallon y dice "eso no es justo", foto: instagram

Luego de eso, era turno de la cantante de 45 años, quién no solamente es artista musical, también posee unos dotes de baile y unos movimientos de caderas de infarto, por lo que la vuelve en toda una bailarina profesional, por lo que al momento de recrear la coreografía lo hace de una manera tan espectacular y coqueta que la audiencia estalla en gritos de satisfacción.

Para esto Jimmy Fallon impresionado por el bailable le grita bromeando "¡Eso no es justo, eso no es justo! Estamos hablando de Shakira", para luego regalarle un amistoso abrazo, luego de eso deciden ver ambos bailables juntos en la pantalla que se ubica detrás del escenario del show para ver la diferencias de ambas coreografías y del vídeo original, siendo Shakira la que más se asemeja al original.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver ambas coreografías.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios