Shakira habla sobre su experiencia trabajando con Rauw Alejandro
Music

Shakira habla sobre su experiencia trabajando con Rauw Alejandro

La cantante colombiana Shakira subió un vídeo en donde explicó el set de grabación de "Te Felicito" y habló sobre su experiencia trabajando con Rauw Alejandro

Por: Iyali Cota

Shakira habla sobre su experiencia trabajando con Rauw Alejandro(instagram)

Shakira habla sobre su experiencia trabajando con Rauw Alejandro | instagram

El tema musical "Te Felicito" fue lanzado el 21 de abril del presente año, interpretada por la artista colombiana Shakira en colaboración con el rapero Rauw Alejandro, siendo una canción de pop, reguetón, la cual ha tenido un gran impacto en la industria de la música, al igual que por sus fans, adquiriendo más de 157 millones de visualizaciones dentro de la plataforma de YouTube.

Hablando del material visual, siendo una idea principal muy diferente a lo que usualmente tiene acostumbrados a sus seguidores, en un departamento, un taller y un tunel son las localidades en donde grabó, tonos violetas, fuego verde, una coreografía con un robot, realmente un concepto surrealista, por lo que decidiría darles un tour por todo lo que es el set.

Ya que hace unas semanas compartiría el detrás de escenas en el canal de música de Shakira, por lo que en este nuevo vídeo, la intérprete de "Que me quedes tú" explicó todo lo que representa los escenarios, cómo fue que nació la inspiración del concepto del vídeo, al igual que habló sobre cómo fue su experiencia trabajando con el novio de Rosalía.

También puede interesarte, Issa Vegas en traje de playa luce los resultados del gimnasio

Primero comenzando con el departamento, ya que así es como comienza el original, dijo que le parecía buena idea trabajar con tonos morados, ya que asegura que no es un color que se vea mucho en los vídeos musicales, por lo que el aura del material visual está en distintas tonalidades.

Shakira habla sobre su experiencia trabajando con Rauw Alejandro, foto: instagram

Luego de mostrar el departamento, prosiguió con el taller, en donde cuenta que la idea que quiso dar a entender es que está creando a su "hombre ideal", siendo una especie de robot, comentó que la idea de bailar al lado de uno fue de su pequeño hijo Sasha, mientras que la escena en donde baila alrededor de fuego verde fue de Milan, su otro niño.

Orgullosa de la capacidad creativa de sus hijos, le preguntaron sobre cómo se sintió trabajando con Rauw Alejandro, a lo que respondió:

"Fue espectacular, creo que nunca he bailado con nadie, en un esquema coreográfico con ningún chico, así que es la primera vez y me pareció súper divertido, profesional. Se aprendió la coreografía en cuestión de horas y ya lo voy a decir, es un excelente bailarín, excelente performer y la verdad que muy colaborador, así que ha sido una buena experiencia..."

En este clip se puede apreciar al novio de Rosalía trabajando contendo y feliz al lado de Shakira, por lo que quedan en duda muchos de los rumores en donde decían que era una persona complicada y grosera, afirmando que nadie quiere trabajar con ella.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el set de grabación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios