Shakira forma parte del jurado de concurso de baile
Music

Shakira forma parte del jurado de concurso de baile

Aparte de su increíble talento para el canto, algo que distingue a la hermosa Shakira son sus dotes de baile, por lo que será parte del jurado en concurso de baile

Por: Iyali Cota

Shakira forma parte del jurado de concurso de baile(instagram)

Shakira forma parte del jurado de concurso de baile | instagram

Dancing With Myself es el nuevo concurso de baile que será transmitido por la cadena de televisíon NBC, arrancando el 31 de mayo del presente año, tratándose de un reality show en el que el baile es el tema principal solo que estará inclinado hacia todas esas ingeniosas coreografías de baile, que sin duda se han vuelto tendencia gracias al impacto que ha tenido la plataforma de Tik Tok.

El programa tratará de un grupo de bailarines quiénes tendrán pasos de baile de coreógrafos profesionales y también por algunos de los jueces, pues resulta que la hermosa colombiana Shakira es una de las juezas que estará presente en este programa de talento, al lado de uno de los hermanos Jonas, nada más y nada menos que Nick JonasLiza Koshy, mientras que la hermosa Camille Kostek como la conductora de dicho programa.

Los seguidores de la colombiana se llenaron de orgullo de ver todo lo que está alcanzando en su carrera artística, pues Shakira es una gran amante y fanática del baile, aparte de la música, ver cómo sus años de experiencia, técnica, al mismo tiempo que talento será transmitido a los jóvenes que se encontrarán participando en dicho concurso de baile, pero qué honor para ellos, tener a una jueza tan bien posicionada como lo es Shaki.

También puede interesarte, Gal Gadot prohibida en varios países, te contamos las razones

Ahora bien, el programa estará planteado de la siguiente manera, serán premios semanales y quiénes los ganen, se llevarán a casa una jugosa cantidad de dinero por haber sido de los mejores, los jueces pueden emitir su opinión, al igual que la crítica para poder alentar, buscar oportunidades de mejora, sin embargo será el público allá en casita quiénes decidan al finalizar el programa quién es el "Mejor bailarín de la noche".

Shakira forma parte del jurado de concurso de baile, foto: instagram

Sería a través de las redes sociales de la colombiana Shakira que daría a conocer esta emocionante y grata noticia con un increíble video promocionando el show, en donde daría una rápida introducción sobre la idea del programa, presentaría a sus compañeros del jurado, al igual que darían avances sobre lo que se podría avecinar.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo completo.

La cantante de 45 años mostró una inmensa alegría al saber que sería parte de este creativo proyecto, sin duda es una mujer que siempre busca mejorar y sobresalir, pues casi 30 años desde que inició su carrera y ha sabido abrirse paso en la industria, sin embargo, esta podría ser una de sus mejores etapas de suc carrera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios