Shakira felicita a Beyoncé y ella le dedica premio
Music

Shakira felicita a Beyoncé y ella le dedica premio

La cantante Beyoncé ganó el premió de "Best artist female" y ella se lo dedicó a la colombiana Shakira

Por: Iyali Cota

Shakira felicita a Beyoncé y ella le dedica premio(Twitter)

Shakira felicita a Beyoncé y ella le dedica premio | Twitter

La bella Beyoncé es una de las artistas femeninas con mayor impacto en los últimos tiempos, una mujer empoderada, guapa y adónde quiera que vaya destaca por su enorme talento, no sólo en la música, sino posee unos grandes dotes de baile que los ha demostrado a lo largo de su sólida carrera, ha sido pionera dentro de la industria de la música, no por nada la llaman Queen B.

Ahora bien, el día te hoy te presentaremos el momento en el que la intérprete de "Single Ladies" ganó el premio de "mejor artista femenina" y ella decidió dedicárselo a la cantante colombiana Shakira, en la ceremonia de MTV EMAs del año 2009, demostrando el gran cariño que se tienen la una con la otra.

Pues en esa categoría se encontraban las dos bellas mujeres nominadas, junto a Katy Perry, la extravagante Lady Gaga y Leona Lewis, saliendo ganadora Beyoncé, cuando la anunciaron, la colombiana feliz por su colega aplaudió en honor a ella, sin embargo, la ganadora haría algo que nadie se esperaría, le dedicaría el premio a Shakira.

También puede interesarte, Demi Rose: Fans encontraron el paraíso, olvida su top playero

En 13 distintas categorías, la intérprete de "Crazy in love" se encontraba nominada a cuatro de ellas, saliendo victoriosa en tres, la cuales son "Mejor Canción" por "Halo", "Mejor Video" debido a "Single Ladies" y en "mejor artista femenina".

Shakira felicita a Beyoncé y ella le dedica premio, foto: Twitter

El discurso de la cantante ganadora fue:

"Muy bien, tengo que dedicar este premio a todas las maravillosas artistas femeninas, en especial a la increíble Shakira, ¡te amo!, gracias por inspirarme, nos divertimos muchísimo trabajando juntas, okay, diviértanse, gracias MTV por este gran premio".

Beyoncé y Shakira colaboraron juntas para la canción "Beautiful Liar", siendo totalmente un éxito, pues ambas tienen mucho en común, increíbles movimientos, una carrera sólida y excelentes cantantes, esta melodía salió en el año 2006, compone el segundo álbum de estudio que está bajo el nombre de B-Day. casi 500'000,000 de visualizaciones posee el vídeo musical en la plataforma de YouTube.

Dicha canción tuvo más de 10 nominaciones en distintas ceremonias de premios, como en los MTV VMAS en las categorías de mejor coreografía, en mejor colaboración e incluso alcanzando el primer lugar en muchos países.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el discurso de Beyoncé.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios