Shakira: fan deja mensajes de amor en su residencia
Music

Shakira: fan deja mensajes de amor en su residencia

Un fanático perdidamente enamorado de la cantante colombiana Shakira tanto que iría a su residencia a dejarle varios mensajes de amor de una manera muy peculiar

Por: Iyali Cota

Shakira: fan deja mensajes de amor en su residencia(instagram)

Shakira: fan deja mensajes de amor en su residencia | instagram

El sábado 4 de junio la cantante Shakira habría decidido lanzar un comunicado en el que expresaba su repentina separación del padre de sus dos hijos, Sasha y Milan, luego de más de once años de relación, por lo que todo el mes de junio, el nombre de la colombiana daría de qué hablar, pues varios rumores saldrían por el tronido con Gerard Piqué.

Todo internet, medios de comunicación y portales de noticias estarían hablando sobre esta separación, pues algunos la llaman "la separación del año", por lo que muchos de los fans decidirían demostrarle su cariño y amor, dejándole algunos comentarios positivos en sus redes sociales para tratar de hacer más ameno el amargo trago por el cual está atravesando.

Mientras que algunos otros seguidores, optarían en llenar de negatividad los comentarios del jugador de fútbol soccer en venganza por la supuesta infidelidad que sería el motivo de que la relación con Shakira no continuara, sin embargo, un fan en específico, no sabría qué hacer para demostrar su fuerte sentimiento por la cantante, por lo que optaría a ir a su residencia a escribirle mensajes de amor a su propia puerta.

También puede interesarte, Georgina Rodríguez: la conmovedora foto en recuerdo de su bebé

Según el portal de noticias de TV Azteca, contaría que esté fanático escribiría en la puerta de su casa:

"Te quiero, mujer bonita... vengo aquí por ti, mi amor"

Incluso le dejó una inusual propuesta de matrimonio, obviamente esto hizo entrar en pánico a la intérprete de "Que me quedes tú", pues una persona desconocida llegó hasta su mansión en Barcelona a dejarle esos mensajes, por lo que optaría a llamar a un familiar para acudir a las autoridades para que los espeluznantes mensajes de "Alex", el fanático que se atrevió a ir a su hogar.

Shakira: fan deja mensajes de amor en su residencia, foto: instagram

Por el momento ese es el nombre que ha dado la prensa, que es un hombre llamado "Alex", no se han dado más detalles sobre su identidad. Shakira ha estado compartiendo algunas historias en Instagram y subiendo contenido a su feed, pero no ha utilizado sus redes ni para hablar de su rompimiento con el jugador del Barcelona, ni tampoco para hablar sobre esta terrible situación que le tocó vivir.

Afortunadamente la cantante de 45 años y sus dos pequeños se encuentran bien, no pasó nada, sin embargo posiblemente consiguen una orden de alejamiento hacia esta persona para que no vuelva a cercarse a la colombiana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios