Shakira enamora con sutiles movimientos de cadera
Music

Shakira enamora con sutiles movimientos de cadera

La hermosa cantante Shakira tomando una soga realiza unos coquetos movimientos de cadera que enamoran a más de uno

Por: Iyali Cota

Shakira enamora con sutiles movimientos de cadera(instagram)

Shakira enamora con sutiles movimientos de cadera | instagram

Bellydance es el nombre que recibe la danza en la que se basa la hermosa cantante Shakira para mover sus caderas hasta el punto de enamorar a más de uno, pues no es ningún secreto que "sus caderas no mienten". Ahora bien, la danza árabe no es esencialmente la suya, sino que la colombiana combina varios tipos de bailes para poder llegar al suyo y hacerlo de una manera tan espectacular.

Su amor por el baile fue una parte influenciada por sus abuelos paternos, ya que ellos emigraron de Líbano a New York, después su padre cuando era un niño, la familia entera emigró a Colombia de donde es la artista, por lo que la intérprete de "Día de Enero" se enriqueció de la cultura de sus abuelos y es por eso que es toda una experta moviendo las caderas.

Ahora bien, en una de sus presentaciones, la cantante enamoraría a todos los presentes con una danza que los dejaría con la boca abierta, pues sosteniendo una cuerda y con un atuendo que es muy emblemático de la cultura árabe, un top brillante por el tono de dorado con unos adornos colgando de él, que combina a la perfección con la larga falda que le llegaba a las caderas en una tonalidad de rojo pasíon con algunos toques dorados.

También puede interesarte, Demi Rose: Le bajan la luna literal y modela en color dorado

Usando de complemento una soga, ayudándose de ella lleva acabo el bailable con una música de fondo muy al estilo oriental, pues Shakira comienza a mover sus caderas al ritmo del sonido, con su vestuario dejando su perfecto abdomen al descubierto, siendo todo un espéctaculo el ver la danza realizada por la colombiana.

Shakira enamora con sutiles movimientos de cadera, foto: instagram

La tonada que sobana se trataba de una modificación de una de sus canciones para que sonara más al estilo oriental, el público no podía ocultar su emoción por lo que estallaban en gritos y en aplausos por el show que estaba ofreciendo la cantante.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el baile de Shakira.

Shakira es una artista muy completa, pues no solamente posee un gran talento en la interpretación en la industria de la música sino también en la composición de ella y sin duda en las presentaciones, porque posee unos dotes de baile, convirtiéndola en una de las artistas femeninas más importantes de los últimos tiempos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios