Shakira desde la bañera se presume guapa y coqueta
Music

Shakira desde la bañera se presume guapa y coqueta

La hermosa cantante colombiana Shakira se presume de lo más atrevida y coqueta desde su bañera

Por: Iyali Cota

Shakira desde la bañera se presume guapa y coqueta(instagram)

Shakira desde la bañera se presume guapa y coqueta | instagram

Talento y belleza son unas de las cosas que puede presumir la hermosa colombiana Shakira, pues posee unos dotes para la industria para la música, ya que no por nada tiene casi 30 años de carrera y sigue siendo relevantes, teniendo un club de fans bastante sólido que la han apoyado a lo largo de estos años en sus cambios también.

Y en un vídeo musical desde la bañera mostró toda su belleza en su esplendor, pues para la pegajosa canción "Addicted to You", en donde la hermosa cantante de 45 años de edad lucía un look completamente diferente y coqueto, con diferentes vestuarios que sólo resaltaban su belleza, al igual que su perfecta silueta.

Con una melena rubia clara a la altura de sus hombros y unas ondas bastante naturales arrancó el vídeo musical, estrenado el 02 de mayo del año 2012, tiene 10 años esta romántica y coqueta canción más de 280 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube, más de un millón de interacciones en el apartado de 'me gusta', Shakira prendió los motores para ponerse a bailar.

También puede interesarte, Issa Vegas prende las redes con un coqueto baile en mini vestido

Derrocha belleza, coqueteo y elagancia en su vídeo, la canción habla sobre los encantos de un chico, la movida melodía comienza:

"Debe ser el perfume o el agua con la que te bañas

pero cada cosita que haces me parece una hazaña, 

me besaste esa noche como si fuera el último día de tu boca

cada vez que me acuerdo, yo siento en mi pecho el pasar de una roca"

Shakira desde la bañera se presume guapa y coqueta, foto: instagram

Y comienza el pegajoso ritmo, muchos de sus seguidores se preguntan si es una canción dedicada a su pareja, el padre de sus hijos, el jugador de fútbol soccer, Gerard Piqué, pues da muchos detalles que podría encasillarse a él, aunque la hermosa colombiana no ha dicho nada al respecto.

Perteneciendo al género de merengue y pop latino, siendo el quinto sencillo que conforman el álbum lanzado en 2010, que está bajo el nombre de "Sale el Sol", esta canción tuvo el primer lugar de posicionamiento en países hispano hablante así como lo son Colombia, Argentina, México y Costa Rica y también estando dentro del top 10 en Estados Unidos.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la belleza de Shakira.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios