Shakira contrataría detectives para investigar a Gerard Piqué
Music

Shakira contrataría detectives para investigar a Gerard Piqué

Todo parece indicar que la cantante colombiana Shakira habría contratado una agencia de detectives para investigar a Gerard Piqué

Por: Melissa Gamboa

Shakira contrataría detectives para investigar a Gerard Piqué

Shakira contrataría detectives para investigar a Gerard Piqué

Todo parece indicar que la cantante colombiana Shakira habría contratado una agencia de detectives para investigar a Gerard Piqué y de esta forma es como se enteró de que le estaban siendo infiel.

Como podrás notar, sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué se siguen dando a conocer presuntos detalles del por qué la cantante y el futbolista del Barcelona decidieron ponerle fin a su relación después de 12 años de noviazgo y dos hijos procreados durante ese tiempo.

No obstante, ahora ha salido a la luz que la cantante colombiana supuestamente contrató una agencia de detectives y ordenó a los investigadores averiguar cómo era la vida nocturna de Gerard.

Te puede interesar: El sofisticado traje de baño en tonos pastel que demuestra que Mariana Botas bajó de peso

Cabe destacar que esta nueva información fue difundida por el programa “El Gordo y la Flaca”, en el que cuentan que la intérprete habría comprobado la supuesta infidelidad del jugador del Barcelona de esta manera.

Se dice que pagó por las fotos de Piqué en situaciones comprometedoras con otra mujer”, según reveló la emisión de la cadena Univision.

Y es que, aparentemente, se había acordado que este material nunca sería dado a conocer, sin embargo, se dice que la agencia que contrató traicionó a la cantante y difundió parte de esta información a los medios de comunicación.

Sin duda alguna esta seria situación que habría enojado a Piqué por el hecho de que afectó su imagen, además de que aceleró los planes de separación que tenían.

Ella no quería que saliera la noticia. Gerard es el que ha forzado a que saliera”, aseguraron.

Cabe mencionar que con el paso del tiempo han salido más detalles como el que ya llevaban tres meses separados, en los que Piqué vive en un apartamento de soltero.

Así como el que habrían acordado mantener una relación abierta en la que cada uno podía hacer lo que quisiera, sin embargo, frente a las cámaras se mantendrían como “pareja”.

Así, la situación en la pareja se habría tornado aún más tensa y sin ninguna opción de reconciliación.

Como podrán recordar, también se dice que ella lo trató de convencer de que fueran a terapia de pareja, pero él se negó.

La verdad es que fueron una de las parejas más populares y mediáticas, la cantante colombiana confirmó su noviazgo con el futbolista español a principios de 2011, desde entonces los fans y la prensa siguen de cerca cada paso de su vida en común; sin embargo, su relación comenzó de manera inesperada por unos mojitos.

Es importante mencionar que antes de comenzar su romance con Gerard Piqué, la intérprete de "Hips don't lie" mantuvo una relación con el empresario argentino Antonio de la Rúa, quien fue su pareja por una década.

El amor entre el futbolista y la artista surgió en 2010 durante el Mundial de Futbol en Sudáfrica.

Por aquel entonces, Shakira grababa el video de "Waka Waka", en el que participaron varios astros del fútbol, entre ellos Lionel Messi, Rafael Márquez, Dani Alves y, por supuesto, Gerard Piqué y fue ahí en donde comenzó a surgir todo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios