Shakira como nunca la habías visto, muy intrépida y hermosa
Music

Shakira como nunca la habías visto, muy intrépida y hermosa

Nos mostró un video en el que pudimos verla como nunca antes, hermosa e intrépida desde el bowl de un skatepark

Por: Alfonso Tirado

Shakira como nunca la habías visto, muy intrépida y hermosa(AFP)

Shakira como nunca la habías visto, muy intrépida y hermosa | AFP

La hermosa cantante originaria de Barranquilla, Shakira, se ha mostrado y sea presumido como nunca antes habíamos visto en su Instagram oficial, pero no hablamos de alguna atractiva fotografía o algo por el estilo sino de esta ocasión en que subió un video sobre la patineta en el Bowl.

Así es, la intérprete del Waka Waka aprovecho el tiempo se puso sus rodilleras, su casco y todo lo necesario para protegerse en este paseo que hizo en un Bowl, sobre una patineta Penny y disfrutando del viento mientras avanzaba sobre el concreto.

No cabe duda que últimamente Shakira ha estado demostrando su gran gusto por las tablas algo que no muchos habían de ella pero que ahora que lo ha dado a conocer ha hecho que más usuarios se fijen en ella gracias a este bonito gusto en común.

También te puede interesar: Alexa Dellanos modela su look y sus fans creen ver a Shakira

En el video podemos apreciar como desde el principio va disfrutando el tomar viada con las paredes del tazón en un Skate Park en el que ella acostumbra practicar y por supuesto que no faltó el cámara que la iba siguiendo que por cierto terminar el suelo nos regaló unas vistas muy entretenidas.

Además en uno de sus más recientes videoclips la famosa también aparece sobre otra tabla, pero en esta ocasión fue de surf sobre las olas y parada como si se tratara de un paseo en el parque, literal, parece tener mucha experiencia en este tipo de actividades.

Cada canción que saca Shakira es un exitazo y es muy probable que su canció del verano no sea la excepción, por cierto que el video está muy bien elaborado y en el podemos verla surfeando y demostrando su gran talento sobre la pista bailando y por supuesto cantando como tanto le encanta.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además algunos cuantos bailarines profesionales le ayudaron en aparecer haciendo sus mejores pasos sacaron los prohibidos que hicieron que la audiencia disfrutar al máximo este hit seguro.

Si todavía no escucha esa canción te dejaremos el video por aquí para que lo puedas disfrutar y posiblemente se convierte en una de las canciones que más te gusten en estos momentos de hecho tenemos bastante tiempo sin escuchar algo nuevo de su parte y suena bastante refrescante que llegue de esta manera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios