Shakira celebra Halloween de forma épica junto a Piqué
Music

Shakira celebra Halloween de forma épica junto a Piqué

La cantante colombiana Shakira ha presumido como es que ha pasado su día de Halloween junto a su esposo Pique y varios acompañantes

Por: Melissa Gamboa

Shakira celebra Halloween de forma épica junto a Piqué(Instagram)

Shakira celebra Halloween de forma épica junto a Piqué | Instagram

La cantante colombiana Shakira ha presumido como es que ha pasado su día de Halloween junto a su esposo Pique y varios acompañantes a lo que lucieron más enamorados que nunca y sin duda sorprendieron a todos con sus disfraces.

Shakira y Piqué vivieron una fantástica noche de Halloween en familia y decidieron compartir con sus millones de seguidores este mágico momento.

En la fotografía principal se puede ver a la famosa pareja feliz y dándose un beso, mientras que el maquillaje terrorífico acompañaba la escena romántica.

Como podrás notar, este fin de semana cientos de famosos celebraron el Halloween y para ello lucieron increíbles disfraces que se volvieron la locura entre los fanáticos, y la famosa pareja de Barcelona no se pudo quedar atrás.

Lo mejor de todo es que en las redes sociales pudimos ser testigos de los mejores disfraces de los famosos en Halloween y uno que nos tomó por sorpresa fue el de la cantante Shakira y su pareja el futbolista del Barcelona, Gerrard Piqué.

Sé lo que hiciste el último Halloween”, escribió la colombiana en dicha publicación.

Como era de esperarse, rápidamente se llenó de comentarios en donde expresaron felicidad y en donde resaltan la buena relación que aún mantiene con Piqué.

Cabe mencionar que un día antes Shakira ya nos había regalado un coqueto disfraz, ya que como parte de las actividades escolares de su hijo Mílan, decidió ser parte de la comitiva que organizó el festejo en el colegio.

Por otro lado, la cantante y Gerard se conocieron en el año 2010 cuando la colombiana se encontraba grabando el vídeo oficial de su hit global "Waka Waka", tema oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica.

Después de ello comenzaron un cálido romance en Barcelona, en donde la colombiana se mudó y tuvo a Milan y Sasha, sus dos pequeños hijos nacidos ambos en España y también con mucha pasión por la música y el fútbol.

Cabe destacar que actualmente Shakira y Piqué se dejan ver en eventos como el ‘Mundial de Globos ‘que el español organizó y en demás eventos que la cantante realiza en pro del medio ambiente.

Actualmente Shakira y Piqué se dejan ver en eventos como el ‘Mundial de Globos ‘que el español organizó y en demás eventos que la cantante realiza en pro del medio ambiente.

Hace un par de semanas, Shakira sorprendió bastante al mostrar un pronunciado abdomen y con ello revivir las sospechas de un posible embarazo a sus 44 años de edad.

Y es que según indican, la colombiana habría tratado de ocultar su embarazo utilizando prendas holgadas y colocándose bolsos de mano en la delantera del abdomen, sin embargo su más reciente TikTok la habría delatado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios