Shakira, captada de la mano de sus hijos, su gran apoyo
Music

Shakira, captada de la mano de sus hijos, su gran apoyo

En medio de la tempestad que al parecer está viviendo Shakira, ella siempre se hace acompañar de los hombres que la cuidan: sus hijos

Por: David Ortega

Shakira, captada de la mano de sus hijos, su gran apoyo(Instagram)

Shakira, captada de la mano de sus hijos, su gran apoyo | Instagram

Este año no ha pintado muy bien para la colombiana Shakira, quien, padeció supuestamente la infidelidad del padre de sus hijos, Gerard Piqué, luego los rumores de su separación, la pelea de la custodia de los menores y la supuesta defraudación fiscal que hizo en España, pese a todo, la estrella de la música fue captada sonriendo, tranquila y de la mano de sus pequeños.

Debido a todos estos escándalos que rodean a la cantante, ahora los medios de comunicación y paparazzis están más pendientes de ella, lo que permitió que la captaran en el aeropuerto de Miami, ciudad a la que se rumora, quiere mudarse, tras su separación.

Luego de haber pasado unos días en playas mexicanas, en dónde también fue captada por la prensa, se dice que Shakira, arribó a Miami precedente de Los Ángeles, California, en donde la cantante llevó a sus hijos a ver jugar a los Dodgers de Los Ángeles, visita que compartió con fotos en sus redes sociales.

Te puede interesar: Madonna ya planea su película biográfica y ella misma la dirigirá

En las fotos que ya circulan en las redes sociales, la colombiana se ve en el aeropuerto, luciendo un sencillo, pero lindo vestido, con el que lució igual de bella que siempre y llamó más la atención que en cada mano iba agarrada de sus dos pequeños, quienes parece ser nunca se separan de su madre.

Fotos en las que la cantante, luce tranquila, sonriendo e igual de hermosa, pese a la serie de problemas que trae encima o que se rumora, la aquejan en estos momentos.

Uno de ellos es el sonado pleito por la custodia de los niños con Gerard Piqué, pues, el futbolista radica en España, lugar que ya dejó la colombiana, una vez que todo termino entre ellos.

Sin embargo, todo parece indicar que sus ganas de iniciar una nueva vida en los Estados Unidos a lado de sus retoños, no será tan sencillo de realizar, pues faltará ver lo que Gerard Piqué llegue a intentar legalmente.

Sin dejar de lado el gran problema que tiene, pues, España es acusada de fraude fiscal con una posible pena de hasta 8 años de cárcel.

De alguna manera, ha sorprendido ver a Shakira continuar con su vida, su carrera y su papel de madre, pues, no se ha mantenido oculta y ha enfrentado al público y medios de comunicación, como en esta ocasión que tuvo que hacer uso de los aeropuertos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios