Shakira: así es cómo mueve sus caderas y verse esplendida
Music

Shakira: así es cómo mueve sus caderas y verse esplendida

No es mito que "sus caderas no mienten", por lo que Shakira es la artista de música con mayor relevancia por sus increíbles dotes que baile

Por: Iyali Cota

Shakira: así es cómo mueve sus caderas y verse esplendida(instagram)

Shakira: así es cómo mueve sus caderas y verse esplendida | instagram

La hermosa cantante colombiana Shakira es toda una ícono en la industria de la música latina, pues es de las primeras artistas femeninas en tener un éxito de talla internacional, sin embargo, aparte de poseer un gran talento para cantar, también unos espectaculares dotes de baile la convierten en una de las artistas más completas y multifacéticas del medio.

"Hips don´t lie" es una de las canciones que catapultó a Shakira al éxito y a encabezar las listas de popularidad en los diferentes países, pues la colombiana de 45 años hace un coqueto baile en donde mueve sus caderas de una manera impresionante, ella misma ha revelado que el baile es una forma por donde se divierte y se expresa, aparte que de ha declaro abiertamente ser fan de la actividad física.

Por lo que su figura es atlética y perfectamente bien proporcionada, pues a sus 45 años de edad luce tan joven, radiante y bella que cada vez enamora más al padre de sus hijos, el guapísimo jugador de fútbol, Gerard Piqué, quién a pesar de ser 10 años más joven que la cantante colombiana no se pudo resistir a sus movimientos de cadera.

También puede interesarte, Kendall Jenner: 10 ejercicios que realiza para estar en forma

Shakira: así es cómo mueve sus caderas y verse esplendida, foto: instagram

Recientemente Shakira estrenó un nuevo single titulado "Te Felicito", la lado del rapero puertorriqueño Rauw Alejandro pertenenciendo al género urbano con un poco funk incluido, por lo que ese movimiento de caderas y perreo es inevitable, una ingeniosa coreografía de baile se puede apreciar en dicho proyecto musical.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo de Shakira bailando.

Aparte de compartir los pasos de cómo poder recrear el bailable y lanzó un reto a sus seguidores para que ellos también puedan hacerlo, para después subirse a las redes sociales para compartir sus dotes de baile y que Shakira pueda verlo también. Incluso la cantante estará como jueza en un nuevo programa de concurso de baile transmitido en NBC.

"Dancing with myself" es el título del concurso de talento, hará el rol como jueza al lado del también cantante famoso Nick Jonas, estrenándose a finales el mayo, el 31 de mayo para ser exactos, en donde un grupo de bailarines tratarán de enamorar a los jueces y al público para poder ser ganadores de los precios del programa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios