Shakira ama tanto a su esposo que cambió la letra de su canción
Music

Shakira ama tanto a su esposo que cambió la letra de su canción

La colombiana Shakira tiene canciones que son memorables que nos han hecho cantar a viva voz pero en esta ocasión cambiaría la letra de su canción para alguien en especial

Por: Iyali Cota

Shakira ama tanto a su esposo que cambió la letra de su canción(instagram)

Shakira ama tanto a su esposo que cambió la letra de su canción | instagram

La hermosa cantante colombiana Shakira, famosa por ser de las artitas en tener una de las carreras más sólidas dentro de la industria de la música, es considerada de las artitas latinoamericanas más importantes y relevantes de la época, pues comenzó su carrera desde que era muy joven, por lo que tiene casi 30 años en este medio.

A lo largo de ese recorrido ha hecho increíbles cosas por lo que está catalogada como de las artistas más relevantes y su éxito es de talla internacional, sacando sencillos tras sencillos que tiene muy marcadas en su carrera, algunos de ellos son "Antologia", "Loba", "Waka Waka", "Gitana", "Si te vas", por mencionar algunos.

Desde hace diez años Shakira conocería al amor de su vida y sería un jugador de fútbol soccer, que tiene bastante prestigio y jugaría con un club con bastante fama también, un jugador alto, con cuerpo atlético y muy bien parecido, éste sería Gerard Piqué, sin importar la gran cantidad de edad diferencia, no los detendría de estar juntos felices y formar una hermosa familia.

También puede interesarte, Jennifer López en medias impacta con su pose desde escenario

Otra de las canciones más emblématicas de la carrera de la cantante colombiana es "Inevitable", estrenándose el 23 de noviembre del año 1998, por lo visto tiene bastantes años desde que está en la carrera de Shakira, este sencillo habla sobre que la intérprete no es perfecta, tiene muchos defectos y ella misma lo reconoce, sin embargo, ama a la otra persona con locura asegurándole que nadie lo amara de la misma manera que lo hace ella.

Shakira ama tanto a su esposo que cambió la letra de su canción, foto: instagram

Ahora bien, esto es un hecho memorable pues en el año 2011, la bella colombiana se encontraba dando una presentación y estaba comenzando a tocar su canción y le fue 'Inevitable' cambiar la letra estructurada del single para su guapo esposo.

Puedes ver el tierno vídeo AQUÍ

El comienzo de la romántica canción comienza de esta manera:

"Si es cuestión de confesar
No sé preparar café
Y no entiendo de fútbol

Creo que alguna vez fui infiel
Juego mal hasta el parqués
Y jamás uso reloj"

En el momento, el lado más romántico de la intérprete de "Día de Enero" se activó y decidió cambiarlo justo en ese momento a:

"Si es cuestión de confesar, gracias al número tres, ahora entiendo de fútbol. No pregunten cómo fue pero desde que lo vi cada día sale el sol..."

Cuando terminó el inció el público gritaba conmocionado ante el tierno momento que estaban apreciando, se nota cuanto se ama esa pareja, no por nada es de las favoritas de todo el medio.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios