Shakira, Piqué y su
Music

Shakira, Piqué y su "amor no correspondido" difunde un video

Un video que circula, difunde supuesta teoría del "amor no correspondido" entre la cantante Shakira y Gerard Piqué y seguró te dejará helado

Por: Sayra Rodríguez

Shakira, Piqué y su

Shakira, Piqué y su "amor no correspondido" difunde un video | Instagram

Un video que circula, sería la prueba contundente del "amor no correspondido" entre la cantautora colombiana Shakira y Gerard Piqué, aseguran. 

Algunas personas llegarían a considerar que la bailarina, actriz, etcétera, de 45 años, siempre buscaba demostrar su afecto en público, mientras que Piqué prefería quedar bien con los directivos del equipo en el que juega, señalan.

Algo que muchos notarán en la que han llamado, la "prueba reina" es un video que demostraría que el juegador del F.C Barcelona, "no corresponde" al amor de Shakira

Shakira, Piqué y su "amor no correspondido" difunde un video. Foto: Captura

La grabación data desde su etapa como pareja y tras los escándalos y polémicas de su separación, ls imágenes tomaría una fuerte relevancia tanto para los seguidores de la "barranquillera" como posiblemente para los abogados de ambas figuras, quienes sostendrán algunas reuniones para finiquitar detalles de los acuerdos de esta separación.

A través de las imágenes que circulan en esta grabación, se aprecia a la "expareja de Shakira" en una ceremonia con el plantel de Fútbol Club Barcelona, a su derecha, se encontraba el expresidente del club, Joseph Maria Bartomeu y a la izquierda del defensa figuraba Shakira, su entonces pareja. 

"Él es un hielo".

A través de las imágenes, se aprecia el momento en el que Piqué es condecorado y la cantante aplaude emocionada. Sin embargo, cuando el jugador regresa a su silla, la madre de sus hijos: Milan y Sasha, trata de abrazarlo y darle un beso, sin embargo, él se concentra en saludar a Bartomeu. 

Posteriormente, los ojos de la intérprete de "Te felicito" asoman signos de lágrimas, lo que también fue notorio para los usuarios, quienes reaccionaron a este momento, el cual se volvió viral en redes sociales: "Ella le muestra su amor, pero él es un hielo". 

Recientemente, la coreógrafa, nacida un 2 de febrero de 1977, ha sostenido una dura batalla por conservar a sus dos hijos en medio de acuerdos con Gerard Piqué donde se han involucrado grandes cantidades de dinero que los abogados del futbolista han gestionado, según las noticias que circulan. 

Mientras tanto, Shakira Isabell Mebarak Ripoll, ha sido captada viajándo junto a sus hijos a Miami, a donde según trascendió, la "naturalizada española" habría planeado radicar junto a sus dos pequeños, esto en medio de otros conflictos que enfrenta con el fisco de España, quienes solicitarán una pena de ocho años y dos meses de c@rcel con una multa de 23, 8 millones de euros.

Lee también Shakira: 30 años de trayectoria estos cambios ha vivido su cabello

Los cargos de la "empresaria", incluirían seis delitos con la Hacienda pública por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, en los que presuntamente "simulaba no residir en España".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios