Shakira: Este es el vídeo musical más coqueto y es con Rihanna
Music

Shakira: Este es el vídeo musical más coqueto y es con Rihanna

El día de hoy recordaremos el vídeo musical más coqueto y atrevido de la hermosa colombiana Shakira al lado de la esplendida cantante Rihanna

Por: Iyali Cota

Shakira: Este es el vídeo musical más coqueto y es con Rihanna(instagram)

Shakira: Este es el vídeo musical más coqueto y es con Rihanna | instagram

No es ningún secreto que Shakira es de las cantante provenientes de América Latina con mayor éxito incluso de talla internacional, lanzando canciones en dos de los seis idiomas que domina a la perfección, hablamos del inglés y el español.

En el año 2014 lanzaría su décimo álbum de estudio, estaría bajo el nombre de "Shakira", este sería el segundo proyecto musical íntegramente en inglés, conformado originalmente por doce canciones y trabajó con tres increíblemente talentosos artistas como Blake Shelton con el sencillo "Medicine", con la conocida banda canadiense Magic! para la canción "Cut Me Deep" y con la icónica cantante originaría de Bárbados, Rihanna en "Can´t Remember to Forget You".

"Can´t Remember to Forget You" sería de los vídeos más coquetos en la historia de la hermosa cantante Shakira, pues fue una combinación de bellezas, entre ella y la espectacular Rihanna, ambar artitas agregaron un toque de elegancia, coqueteo y unos movimientos de caderas que dejaron sin aliento a todo su público masculino.

También puede interesarte, Amiga de Johnny Depp asegura que Amber es una "sociópata"

Lanzada la canción el 13 de enero del año 2014, hace 8 años, esta melodía dura aproximadamente 3 minutos con 28 segundos, pero el picante vídeo musical dura toda la vida en la cabeza de sus fans pues podemos apreciar a la colombiana en coquetos atuendos en donde su belleza y encantos se roban la atención de todos, sin mencionar que también Rihanna se luce de manera espectacular a sincronía de la latina.

Shakira: Este es el vídeo musical más coqueto y es con Rihanna, foto: Twitter

El vídeo comienza con tomas paradísiacas de playa y nos topamos con una coqueta Shakira, con su icónico cabello alborotado, un corto, blanco y transparente vestido mientras yace en una cama, la música comienza de fondo, luego de algunas atrevidas tomas en donde le hacen honor a su belleza, pasamos a otro atuendo en la rubia, un ajustado body que le quedaba a la perfección en su cuerpo ejercitado, exploniendo sus atributos de atrás.

Para después lucirse la colombiana en su tercer atuendo, un ajustado pero largo vestido con aberturas a los lados que crean un increíble efectos mientras hace unos movimientos de caderas y suaves creando una especie de rebote dejando a más de uno con la boca abierta con sus grandes dotes de baile.

Casi a la mitad de la canción hace su entrada especial, la hermosa cantante de Bárdados, con un body de encaje que se le ajusta a la perfección en su delgado cuerpo, resaltando aún más su belleza y es cuando comienzan sus versos en la canción, su segundo atuendo sería otro body, compartiendo escena con la colombiana, ambas presumiendo sus encantos y un increíble coqueteo, volviéndolo este vídeo de los más atrevidos.

"Can´t Remember to Forget You" posee casi dos billones de visualizaciones, logró entrar en las listas de popularidad de los diferentes países y escaló hasta el lugar 15 en la prestigiosa lista de Billboard Hot 100.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el coqueto vídeo de Shakira y Rihanna.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios