Shakira: Eleva la temperatura con interpretación de
Music

Shakira: Eleva la temperatura con interpretación de "Me Enamoré"

Recordemos cuando la hermosa colombiana Shakira elevó la temperatura del público con sus coquetos movimientos de caderas mientras interpretaba "Me Enamoré"

Por: Iyali Cota

Shakira: Eleva la temperatura con interpretación de

Shakira: Eleva la temperatura con interpretación de "Me Enamoré" | instagram

"Me Enamoré" es el single que pertenece al noveno álbum de estudio de la hermosa cantante colombiana Shakira, llamado "El Dorado" lanzado en el año 2017, este single vio la luz el 07 de abril de ese mismo año, siendo una tierna canción de reguetón con una especial dedicación al hombre que sería el dueño del corazón de la colombian, que irradía amor y deseo por él.

Un guapo jugador de fútbol soccer, hablamos de Gerard Piqué, incluso tal estrella del fútbol aparece al final del vídeo clip de tan canción, siendo una melodía de amor, de cómo fue que se conocieron, cómo fueron avanzando en su relación y todo lo que el corazón de Shakira siente y bombea por el defensor de central más atractivo del momento.

Cuando Shakira lanzó "El Dorado" sorprendió a sus seguidores con un tour también, el cuál estaría bajo el mismo nombre iniciando en 2018 para finalizarlo en noviembre del mismo año, en dicha gira interpretaría de la manera más coqueta posible la canción dedicada al padre de sus hijos, en donde unos sutiles pero coordinados movimientos de cadera dejó sin aliento a más de uno.

También puede interesarte, Lis Vega en interiores para revista del conejito, enseñó de más

Los show hechos por la colombiana son completamente llenos de energía pues a parte de ser completamente talentosa para la música, posee unos dotes de baile que te aseguran que sus "caderas no mienten", sabe tocar varios instrumentos que hacen más dinámicos sus conciertos, por lo que en este caso no fue la excepeción.

Shakira: Eleva la temperatura con interpretación de "Me Enamoré", foto: instagram

Con unos ajustados leggins que le quedaban como segunda piel, una blusa sin mangas muy rockera, su salvaje melena luciendo libre en su mar de rizos creando por completo un estilo totalmente rockero, despreocupado y coqueto. Con una pierna recargada, de espaldas mientras canta los icónicos versos que dicen:

"Contigo, yo tendría 10 hijos, empecemos con un par, solamente te lo digo por si quieres practicar... Lo único que estoy diciendo vayámonos conociendo..."

Shakira inclinándose un poco hacía adelante y meneando sus caderas de lado a lado, al igual que hacia adelante y hacía atrás, creando una mezcla de gritos de emoción de los presentes en su concierto, siendo una de las interpretaciones más coquetas que daría la artista de 45 años de "Me Enamoré".

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver los coquetos movimientos de Shakira.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios