Shakira: Así de hermosa lucía hace 25 años
Music

Shakira: Así de hermosa lucía hace 25 años

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas más talentosas del medio también de las más hermosas y esta foto lo comprueba que desde hace 25 años es preciosa

Por: Iyali Cota

Shakira: Así de hermosa lucía hace 25 años(instagram)

Shakira: Así de hermosa lucía hace 25 años | instagram

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas femeninas con mayor relevancia y éxito desde hace casi 30 años que inició su carrera en la industria de la música, destacando por tener un gran talento vocal, al igual que unos movimientos de caderas que dejan sin aliento a más de uno.

Tiene 45 años de edad y una perfecta silueta, una belleza discomunal que se robó el corazón de su esposo, el jugador de fútbol soccer Gerard Piqué, quién a pesar de ser 10 años más joven, tiene una de las hermosas relaciones con la colombiana, producto de su amor como pareja, dos hermosos hijos llamados Milan y Sasha.

Shakira inició su carrera a los 17 años de edad, siendo una joven adulta y ahora te mostraremos cómo ha cambiado desde ese entonces, pues ha vivido algunos cambios, tanto en su carrera como en su apecto, al igual que su vida.

También puede interesarte, Salma Hayek: fans reviven cómo fue su primer casting en vídeo 

Esta imagen fue tomada a la hermosa colombiana en el año 1997, hace 25 años y Shakira tenía 20 años, ahora bien, hay algo que tienen en común es que sigue siendo igual de hermosa, solamente que en sus ojos puede notarse inocencia en su mirada, un pelaje negro y lacio, su estilo siendo más formal y sus cejas viéndose más delgadas.

Shakira: Así de hermosa lucía hace 25 años, foto: instagram

Mientras que la Shakira de la actualidad, a sus 45 años, dos hijos después, sigue teniendo el mismo cuerpo atlético, ahora luciendo su melena rubia y alborotada en unos rizos que han sido característicos, sus facciones siguen destellando belleza, solamente que más madurez en sus ojos.

Lo que conserva son sus dotes de baile que son característicos desde hace años pues no es ningún secreto que sus "caderas no mienten" pues desde chiquita gracias a su abuela desarrolló un gran amor por el baile y el estilo de danza que realiza Shakira se llama "la danza del vientre", así que el baile, su belleza y su linda figura son las cosas que conserva desde hace 25 años.

Esa foto fue a inicios de su carrera, no se imaginaba en el éxito de talla internacional que tendría, casi tres decádas siendo relevante en la industria de la música es algo muy digno de aplaudirse.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios