Sexys fotografías de las vacaciones de Shakira en tanga negra.
Music

Sexys fotografías de las vacaciones de Shakira en tanga negra

La cantante se tomó un merecido descanso al lado de su familia y sus seguidores agradecieron que luciera su tanga negra en la playa

Por: Sheila Guzmán

La cantante ha levantado suspiros gracias a los paparazzi.

La cantante ha levantado suspiros gracias a los paparazzi.

Las caderas de Shakira no mienten y hoy están haciendo temblar a sus seguidores al haber lucido su bella anatomía en tanga negra durante sus vacaciones al lado de su familia en la playa. 

La cantante colombiana se tomó unas merecidas vacaciones después de su gira Dorado Tour y durante las mismas acudió a la playa con Piqué y sus hijos Sasha y Milán, hecho que no se les escapó a los paparazzi. 

En las sexys fotografías se observa a Shakira jugando en la arena con Piqué, ella se agacha y los paparazzi aprovecharon la oportunidad de fotografiar su retaguardia. La colombiana lucía una tanga color negro con un short con transparencia. 

Shakira regresó el día de ayer a los escenarios de una manera muy especial, con una excelente compañía, Alejandro Sanz.

La artista colombiana hizo el gran anuncio en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores.

Sorpresa. Voy a estar cantando con mi amiguito Alejandro Sanz en Barcelona. Estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios. Los veo en 5 segundos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En paz / peace. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

El cantante español estaba en el escenario con guitarra en mano cuando comenzó a hacer una especial y muy cariñosa presentación para Shakira.

A pesar de que ella es como un planeta que orbita en otra galaxia, le pregunté que si vendría a darnos un abrazo. Les presento a mi planeta favorito, Shakira, dijo cariñosamente Alejandro Sanz.

Shakira se mostró feliz de estar nuevamente en un escenario y como lo anunció, junto con Sanz, deleitó a los presentes con "La Tortura", realizando sus característicos movimientos de caderas.

“Gracias Ale @alejandrosanz por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak”, compartió Shakira posteriormente por el mismo medio.

Ya vi el video de la presentación, Shak… ¡Increible! Nota: el vestuario que utilizaste me dejó así. ¡Gracias por volver, graciaaaas!, compartió uno de sus seguidores en Instagram.

Alejandro Sanz y Shakira colaboraron con gran éxito en canciones como “Te lo agradezco pero no” y “La Tortura”, en las cuales quedó demostrada la gran química entre ambos cantantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordar es vivir. Papá con Sashi!! To remember is to live. Dad with Sashi!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Recientemente la artista estuvo en medio de la polémica tras una acusación de evasión fiscal. El pasado 6 de junio Shakira compareció ante un juez español  negando cualquier mala práctica en su comparecencia.
La agencia de relaciones públicas de la cantante señaló que se abrió una investigación sobre una supuesta evasión fiscal.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS