¿Será padre Christian Nodal junto a Belinda?  De
Music

¿Será padre Christian Nodal junto a Belinda? de "¡una niña!"

Aunque aún no tienen fecha para la boda, Christian Nodal ha adelantado a sus seguidores una gran noticia, los planes para ser padre junto a Belinda podrían sorprender de un momento a otro

Por: Sayra Rodríguez

¿Será padre Christian Nodal junto a Belinda?  De

¿Será padre Christian Nodal junto a Belinda? De "¡una niña!" | Instagram

El cantante Christian Nodal reveló a sus fans acerca de sus planes para ser proximamente padre junto a la intérprete pop, Belinda, el intérprete reveló que podría ser una niña y también adelantó cuando podría ser la fecha su fecha de nacimiento. 

En medio del compromiso entre Christian Nodal y Belinda, los rumores no paran, sin embargo, fue ahora que el "sonorense" abordó la fuerte polémica sobre el supuesto embarazo de su futura esposa. 

El intérprete de temas como "Adiós Amor", "De los besos que te dí", "Botella tras botella", etc., desmintió por las últimas versiónes que han circulado sobre el posible "embarazo" de la artista española, el "músico regional" reveló que aún no se encuentra listo para ser padre, sin embargo, no descarta por completo la idea y compartió una posible fecha para la cual darían la bienvenida a la nueva integrante.

El originario de Caborca, Sonora, Christian Jesús González Nodal, reveló que Belinda podría complacerlo dentro de dos años y espera que podría embarazarse dentro de dos años, asimismo, reveló espera que sea una niña ya que siempre ha sido uno de sus sueños, compartió.

Desde los 11 años, he soñado que a los 24 tener ya a mi hijita. He soñado mucho con una niña. Si Dios, la vida, Beli (de 28 años), todo se pone en juego, primero Dios a los 24, declaró en una entrevista para el programa "El gordo y la flaca".

Te puede interesar ¿Un tigre, un león? Lupillo Rivera borró tatuaje de Belinda

El pasado 25 de mayo la pareja dio a conocer la noticia de su compromiso, la pareja habría protagonizado un romántico momento desde España, desde donde se fueron revelando los detalles acerca de la costosa petición que recibió por parte del coach de La Voz. 

Christián Jesús González Nodal le solicitó matrimonio a la "estrella pop" con un anillo valuado en más de tres millones de dólares (60 millones de pesos), de igual manera, Nodal no escatimó en gastos e incluso un video mostraba un camino tapizado de petalos de rosas. 

Hasta el momento, se desconoce cuando podría ser la fecha en que la pareja se una finalmente en matrimonio, lo que ha despertado diversas teorías acerca de los posibles detalles de este esperado enlace desde el vestido de boda que podría portar la actriz y cantante hasta el lugar donde podría ser el gran acontecimiento. 

Por otra parte, fue en los últimos días que la actriz de Bienvenidos al Edén, fue blanco de rumores luego de que un video en sus historias de Instagram mostrara a la cantante comprando un par de pendientes dentro de una reconocida tienda de joyería,

Te puede interesar En interiores negros, Belinda brilla de adentro hacia fuera

En ese momento, "Beli" portaba una camisa holgada en color rosa por lo que su esbelta figura no logra destacarse, sin embargo, fue en un momento en el que la cantante llevara su mano al vientre "como en ocasiones lo hacen las embarazadas" lo que desató los multiples comentarios que referían que posiblemente ya se encontraba en espera de un bebé. 

No es la primera vez que la pareja lidia con estos comentarios, ya que hace varias semanas, la denominada Mhoni Vidente, dejó entrever que la cantante, modelo, actriz y empresaria, podría ya estar con algunas semanas de embarazo o a punto de estarlo, comentó. 

Te puede interesar Increíble inaugración, Andrea Bocelli canta en la Eurocopa

La famosa vidente cubana también reveló que la artista mexicana nacida en Madrid, podría convertirse en madre de un niño y le auguró una bonita familia y muchos proyectos en puerta. 

Yo visualizo que Belinda está embarazada, sino está. Tiene ¡cinco minutos!....Ya está embarazada tiene tres meses y va a ser niño. 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS