Será Romeo Santos galardonado con premio Billboard por álbum
Music

Será Romeo Santos galardonado con premio Billboard por álbum

El cantante estadounidense de música bachata Romeo Santos será galardonado con el premio Billboard por su álbum Fórmula Vol. 2

Por: Marlene Pérez

Será Romeo Santos galardonado con premio Billboard por álbum(AFP)

Será Romeo Santos galardonado con premio Billboard por álbum | AFP

Anthony santos internacionalmente conocido como Romeo Santos será galardonado con el premio Billboard de la música latina al álbum de la década por su álbum Fórmula vol. 2.

Aunque han pasado seis años desde su lanzamiento está el álbum será acreedor de uno de los premios más importantes en la industria sobre todo porque es un premio especial.

De seguro el cantante estadounidense nacido en el Bronx Romeo Santos estará sumamente orgulloso al saber que su trabajo está rindiendo frutos a pesar de haber pasado tantos años.

Quizás reconozcas algunos de los sencillos de este álbum uno de ellos es propuesta indecente canción que muchos ubican por la modelo que apareció en su video Eiza González quien hoy en día es toda una celebridad en Hollywood.

Hablando de propuesta indecente de Romeo Santos llego a posicionarse como uno de los primeros puestos en el Billboard latín songs, del Billboard tropical Songs y en el Billboard latín pop Songs, otro sencillo que también ocupó varios puestos importantes en el primer lugar fueron "Odio" e igual "Cancioncitas de amor".

Será el próximo 21 de octubre que Romeo santos se galardonará con este premio importante para su carrera, el cantante es también llamado el Rey de la bachata, de acuerdo a ciertos portales afirma que tiene planeado asistir en persona a la celebración, también se encuentra como finalista para otros seis premios que incluyen canción del año streaming y artista del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mucha gente teme a los fantasmas. Yo, en cambio, tengo más miedo a las personas vivas. Buen fin de semana ❤️ #NuestroAmor

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

La gala de los Premios Billboard se transmitirá en vivo por medio de BB&T Center en Sunrise Florida por Telemundo.

Un dato curioso sobre Fórmula Vol. 2 es que invitó a distintos artistas que colaboraran con él, entre ellos Carlos Santana, Nicki Minaj, Kevin Hart y Drake.

Cómo recordarás Romeo santos fue el vocalista del grupo Aventura con el grupo lanzó cinco álbumes de estudio desde el año 2000 hasta el 2009 y siendo solista ha lanzado cuatro, estos son sido del 2011 hasta el 2019 en el 2014 lanzó Fórmula vol. 2.

En cuánto al cine ha participado en tan sólo tres películas dos de ellas fueron en Angry Birds, interpretando a Early y Fourious 7 teniendo un cameo en el filme.

Además de ser cantante Romeo Santos es compositor y actor su género es la bachata además de su seudónimo como "el rey de la bachata", es también conocido como "el chico de las poesías" como cantautor ha escrito la mayoría de sus éxitos, incluyendo las canciones que interpretó al lado de Aventura.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Romeo Santos se ha caracterizado por que en sus conciertos tiende a enamorar a los asistentes, aún más cuando sube a una de las presentes al escenario y las canta prácticamente al oído e incluso ha llegado a darles algunos besos.

A pesar de que Romeo Santos es de origen estadounidense el grupo aventura es origen de la República Dominicana sus canciones han caracterizado por ser bachata, este tipo de canciones son sumamente románticas pero con cierto movimiento un tanto coqueto que te invitan a bailar abrazados con movimientos de cadera tenues pero marcados.

Entre uno de los éxitos de Romeo Santos se encuentran Solo por un beso, Enséñame olvidar, Infieles y El malo, sin embargo cuenta con más sencillos a lo largo de su carrera, probablemente Romeo Santos continúe lanzando bellas poesías traducidas en canciones.

El intérprete de Eres mÍa, tiene alrededor de 17 millones 900 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram cifra que continúa creciendo.

La misma hambre de hace 22 años...pero con un chin más de experiencia", compartió en Instagram en una de sus fotografías.

Lee también: ¡Guapa!, Érika Zaba de OV7 se presume en encaje 

Síguenos en

Tags

Comentarios