¿Será Danna Paola, Alicia Machado en Luis Miguel: La Serie?
Music

¿Será Danna Paola, Alicia Machado en Luis Miguel: La Serie?

Al parecer, es ahora que la actriz Danna Paola figura en los posibles nombres que podrían integrarse al elenco de Luis Miguel: La Serie, fue Alicia Machado quién señaló es su actriz favorita y comparten un gran parecido

Por: Sayra Rodríguez

¿Será Danna Paola, Alicia Machado en Luis Miguel: La Serie?(Instagram)

¿Será Danna Paola, Alicia Machado en Luis Miguel: La Serie? | Instagram

En medio del próximo estreno de la segunda entrega de la serie de Luis Miguel en Netflix, han figurado nombres de posibles figuras que integrarían el elenco, sería la actriz, Danna Paola una de las seleccionadas por Alicia Machado quien mostró muy efusiva la razón de su decisión: "Podría haber sido mi hija".

La "ex Miss Universo", figuró en la lista de las conquistas del "Sol de México", sería la misma quien confirmara, figuraría en la biografía autorizada que pronto se estrenará en la plataforma, por lo que ha sugerido a Danna Paola, al considerar que comparten un "parecido especial". 

Te puede interesar No me arrepiento: Padre de Luis Miguel, Luis Rey, grabó audio

¿La hija que no tuvo?

La "actriz de televisión" quien el pasado viernes confirmara a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México su participación en la aclamada trama de Netflix, manifestó que la estrella, Danna Paola Rivera Munguía, es una de sus candidatas más fuertes para interpretarla ya que siente "comparten un gran parecido".

La venezolana ha destacado las cualidades que la "intérprete de Elite" posee y de las cuales se encuentra segura hará una buena actuación de su "yo, más joven", revelaría la colaboradora de telenovelas ante las cámaras del canal de Edén Dorantes.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Cabe recordar que "La Machado" sostuvo un breve romance de apenas algunos meses con el "ídolo de la música" y artista juvenil favorito del momento, en aquel entonces, ella de 18 y él de 25, reveló ante las cámaras que la abordaron mientras arribaba a la Ciudad de México en compañía de su hija. 

En medio de la entrevista, la reconocida "Miss Venezuela" en 1995, anticipó el lanzamiento de un libro que conformará sus memorias en las que señaló dedicaría todo un capítulo a las vivencias que guarda de su romance con el aclamado Luis Miguel Gallego Basteri.

El reconocido como una de las máximas figura del espectáculo, por años ha cantado al romance y al parecer ha dejado una profunda huella en cada una de las mujeres que circularían por su vida.

¿Besa bien?...Cuestionaron en un momento a la recordada jueza de "Cantando por un sueño" y una de las participantes de "Mira quien baila", quien sorprendida volteó con su hija... ¿Estás oyendo? cuestionó, mientras que al mismo tiempo aclaraba entre risas..."Tú no habías nacido".

Te puede interesar Confirma Alicia Machado figurará en Luis Miguel: La Serie

Será este un particular rasgo de la "reconocida personalidad", no sería ni la primera ni última artista vinculada a la vida del "cantante de boleros" quien ha descrito, llevar el recuerdo de sus besos. 

Actriz de Mariah Carey

Por otra parte, recientemente surgió otro de los nombres que circulan en medio del reparto de actores que darán vida al entorno del intérprete de "La Bikina", este último corresponde al de una actriz, la cual encarnaría a Mariah Carey, con quien al contrario de Alicia, protagonizaron una idílica relación. 

Los últimos informes indican que la estrella es de origen británico, Jade Ewen, será la que se adentre en el papel de una de las que fueran las mujeres más importantes en la vida de la estrella de origen "puertorriqueño", ambos, sostuvieron un romance de tres años el cual tras llegar a su fin derivó en cuestiones de salud para la intérprete de "All I Want For Christmas Is You". 

Te puede interesar "Me desmayé horrible": ¿Está Cynthia Rodríguez embarazada?

Fue años más tarde cuando la que fuera en un momento esposa de Tommy Mottola, (actual esposo de la artista mexicana, Thalía) revelaría a la revista People cómo afrontó y superó las crisis que le dejarán la ruptura con el "divo de México", la compositora, productora y actriz, abordó su experiencia con el fin de crear más comprensión con las personas que atraviesan por lapsos en su salud mental. 



 

Síguenos en

Tags

Comentarios