¿Será Belinda? Carlos Rivera posa con coach de La Voz Kids
Music

¿Será Belinda? Carlos Rivera posa con coach de La Voz Kids

El cantante Carlos Rivera causó furor en una fotografía luego de que en una fotografía aparece posando junto a una de las coach más guapas de "La Voz Kids" ¿Será Belinda?

Por: Sayra Rodríguez

¿Será Belinda? Carlos Rivera posa con coach de La Voz Kids(Instagram)

¿Será Belinda? Carlos Rivera posa con coach de La Voz Kids | Instagram

El cantante Carlos Rivera enloqueció a sus seguidoras luego de aparecer en una fotografía lo que generó expectativa sobre si regresaría a Tv Azteca, pero lo que más capturó la atención fue que en la imagen aparece junto a una de las coach más guapas de La Voz Kids 2021, ¿Sería Belinda?

El artista del momento, Carlos Rivera, quien participará en una de las pasadas ediciones de este reality causó furor tras aparecer en una foto con una de las figuras que conformarán el equipo de coach del próximo programa de "La Voz Kids 2021", las dos estrellas, aparecen en pleno escenario. 

¿Era Belinda?

Los millones de seguidores en Instagram se maravillaron luego de que una foto que fuera compartida por una de las célebres cantantes que formará parte del equipo de coach del reality compartiera en su cuenta de Instagram @lajosa una postal donde aparece junto al "ex académico" interpretando un tema arriba del escenario. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Fue la propia María José, una de las que se conoció, integrará el reparto de jueces de la próxima emisión que arribará a las pantallas en el mes de marzo y donde también aparece la popular estrella pop, Belinda, sin embargo, cabe aclarar no la española quien posó junto al intérprete de "Te esperaba".

Fue la "ex integrante de Kabah", el extinto grupo musical, quien protagonizó un momento en el escenario junto al compositor, ambos unieron sus voces para deleitar al público con una de sus más recientes colaboraciones "Ya no me acuerdo más de ti".

Cabe recordar que esta canción, se ha convertido en el tema principal del melodrama "Te acuerdas de mí", emitido por Las Estrellas. 

Les comparto la portada de #YaNoMeAcuerdoMásDeTi para recordarles que ya está disponible en todas las plataformas, les dejé el link en mi bio, señala el mensaje que acompañó la publicación por parte de la intérprete y compositora.

La colaboradora de otros de los realitys de talento compartirá una vez más el escenario con Belinda con quien luego de coincidir en algunos de estos programas parecen haber forjado una linda amistad, serán acompañadas de otras figuras, Mau, Ricky y Camilo, los dos primeros, hijos y yerno de Ricardo Montaner.

En medio de los comentarios y reacciones que provocaron esta imagen, no evitaron pensar que el "actor de televisión" regresaría a la televisora que vería emergir su talento, Tv Azteca y así poder estar más cerca de su novia Cynthia Rodríguez. 

Como era de esperarse, la instantánea desató varias reacciones luego de verlo posar junto a la interprete de "Prefiero Ser Su Amante", entre diversos emojis de corazones aplausos y otros más, ambas celebridades del espectáculo recibieron el cariño de sus fans al verlos juntos. 

Desde hace algunos años, Carlos Augusto Rivera Guerra mejor conocido como Carlos Rivera, ha colaborado para la televisora de San Ángel desde hace cuatro años, por lo que algunos esperarían que en algún momento, el hijo pródigo del recordado reality "La Academia" regrese a la casa productora del Ajusco.

Incluso, podría ser que en alguna de estas ocasiones, el talentoso cantautor sea uno de los invitados al programa como ha ocurrido en otros momentos.

Actualmente, Tv Azteca cuenta con la participación de la guapa novia del cantante, Cynthia Rodríguez, a quien muchos de los seguidores de este programa recordarán fue una de las concursantes de "La Academia" donde conoció al que hoy es su pareja. 

También puedes leer Lo revela Carlos Rivera ¿Hay boda con Cynthia Rodríguez?

La presentadora y el intérprete de "100 años" mantienen una relación desde hace muchos años, misma que han mantenido rodeada de una total discreción lo que también ha derivado en diversas especulaciones.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS