Selena Quintanilla, su esposo Chris Pérez rompió la promesa que le hizo
Music

Selena Quintanilla, su esposo Chris Pérez rompió la promesa que le hizo

Chris Pérez viudo de la cantante Selena Quintanilla la reina del Tex mex rompió una promesa que le hizo cuando aún estaba viva

Por: Marlene Pérez Ibarra

Selena Quintanilla, su esposo Chris Pérez rompió la promesa que le hizo(Instagram)

Selena Quintanilla, su esposo Chris Pérez rompió la promesa que le hizo | Instagram

El amor supera barreras, Chris Pérez quien lleva ya 25 años sin su amor Selena Quintanilla pues le arrebataron la vida, rompió la promesa que le hizo a su esposa hace 27 años.

Chris es conocido en el medio del espectáculo por ser esposo de Selena la reina del Tex mex, recordando al amor de su vida compartió una promesa que le había jurado no quebrantar.

Dadas las circunstancias se vio obligado a hacerlo, cosa que los admiradores de su esposa se lo agradecerán por siempre.

Te puede interesar: Padre de Selena Quintanilla tiene una extraña petición para Yolanda Saldívar

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana le prometí a la persona que me dio esta foto que no publicaría esta foto en las redes sociales ... después de todo, siento que es importante para mí guardar algunas cosas para mí mismo", comenzó la publicación.

Muchas de las fotografías que existen de Selena son icónicas pero en ciertas ocasiones salen a la luz algunas otras que llaman bastante la atención del público volviéndose virales, como aquellas en donde Selena aparece en traje de baño.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Pese a que Chris volvió a casarse en 2001 con Vanessa Villanueva su amor no duró tanto y terminaron su matrimonio en el año 2008, a la fecha continúa recordando a Selena, pues la instantánea que compartió lo hizo el año pasado.

"Pero este aniversario (del 2 de abril de 1992 cuando huimos y nos casamos) sentí que debería dejarlo ir y compartirlo con el mundo porque, después de todo ... es una imagen increíble ... y representa lo más importante cosas en la vida para mí ... vida, amor, música, y lo más importante ... lealtad," concluyó.

 

Este 31 de marzo se cumplen veinticinco años desde que Yolanda Sadívar le quitó la vida a la intérprete de "Como la flor" mismos que lleva cumpliendo su condena de cadena perpetua.

Lee también: Selena Quintanilla, la leyenda más viva que nunca a 25 años de su partida

 

TE RECOMENDAMOS