Selena Quintanilla regresa con nuevo disco ¡Estrena sencillo!
Music

Selena Quintanilla regresa con nuevo disco ¡Estrena sencillo!

Hace 27 años, Selena Quintanilla cantó por última vez en vivo, pero ahora, su voz regresa a la música con un nuevo sencillo que está causando revuelo entre sus fanáticos

Por: David Ortega

Selena Quintanilla regresa con nuevo disco ¡Estrena sencillo!(Instagram)

Selena Quintanilla regresa con nuevo disco ¡Estrena sencillo! | Instagram

La reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, ha regresado con una nueva canción, lo que ha causado una gran emoción entre todo el público que la recuerda con mucho cariño, pues, en tan solo 24 horas, el video que se subió a su canal oficial de YouTube, ya cuenta con más de 170 mil vistas y el número sigue creciendo.

Fue en 1995 cuando el mundo de la música y el espectáculo se quedaron impactados con la terrible noticia de la partida de este mundo de la joven interprete. Una ausencia obligada, por culpa de Yolanda Saldívar, amiga y presidenta del club de fans de Selena. Han pasado 27 años desde su último concierto y su público se ha incrementado exponencialmente.

El sello, Warner MúsicaLatina, presenta este nuevo tema de Selena, titulado, “Como Te Quiero Yo A Ti”, primer sencillo de su nuevo álbum anticipado, “Moonchild Mixes”, transmitido en todo el mundo a partir del viernes 29 de julio. 

Te puede interesar: Ricky Martin y Alejandra Guzmán vivieron un apasionado romance

El tema "Como Te Quiero Yo A Ti" es una composición de Ricky Vela, quien fue miembro de la banda original de Selena y Los Dinos, y entre cuyos créditos figura "No Me Queda Más", éxito que hasta la fecha es uno de los más escuchados de la inolvidable cantante.

Es un sencillo con el cual queda demostrado que la energía y el carisma de Selena continúa vigente y conectando con las nuevas generaciones", señaló, el sello discográfico en un comunicado.

Gracias a la tecnología en la música, el próximo disco del que forma parte este sencillo se basa en antiguas grabaciones de Selena Quintanilla, hechas cuando tenía entre 13 y 16 años de edad, a las que se le alteró la voz de forma digital para que suene como una mujer de unos 23 años, según explicó su hermano AB Quintanilla III, productor del disco y uno de los gestores del legado de la cantante.

Estoy muy emocionado con el nuevo álbum de Selena. Siento que le da a los fans la oportunidad de escuchar sus humildes comienzos, que fueron grabados originalmente en vinilo y ahora remezclados con un sonido fresco", expresó en la nota AB Quintanilla.

Como se sabe, Selena, siempre una mujer muy apegada a su talentosa familia, por lo que, ahora sus hermanos son los más emocionados con este nuevo lanzamiento de canciones que se habían quedado solo para ellos.

Las leyendas nunca mueren... Siguen viviendo, y en el caso de Selena... A través de su música", dijo Suzette Quintanilla, hermana de la cantante.

A 27 años de su lamentable fallecimiento, Selena Quintanilla sigue vigente, tan solo en Apple iTunes sigue siendo número 1. Además, continúa rompiendo récords en Billboard.

Todo gracias a su duro trabajo y de que su familia se sigue asegurando que sus sueños se sigan cumpliendo, explicó AB Quintanilla.

Este nuevo álbum de Selena Quintanilla, llamado, "Moonchild Mixes, saldrá a la venta el próximo 26 de agosto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios