Selena Quintanilla, es la reina de las curvas por encima de Kim Kardashian y JLo
Music

Selena Quintanilla, es la reina de las curvas por encima de Kim Kardashian y JLo

Selena Quintanilla a pesar de haber perdido la vida desde hace 25 años continua siendo la reina de las curvas aún por encima de Jennifer Lopez y de Kim Kardashian

Por: Marlene Pérez Ibarra

Selena Quintanilla, es la reina de las curvas por encima de Kim Kardashian y JLo(AP)

Selena Quintanilla, es la reina de las curvas por encima de Kim Kardashian y JLo | AP

Selena Quintanilla interprete de "Como la flor" continua teniendo el título de "Reina de las curvas naturales" muy por encima de varias celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Lopez.

A pesar de que Lopez se lanzó a la fama luego de que la interpretara en la película biográfica de Selena se dice que utilizaba los traje de la texana con relleno a pesar de que ella tiene una prominente retaguardia.

Por otro lado se encuentra Kim Kardashian quien gracias a ciertas intervenciones quirúrgicas ha logrado tener el cuerpo voluptuoso con el que muchos sueñan en la actualidad.

Te puede interesar: Mhoni Vidente ve a Selena Quintanilla en Rosalía, le advierte de trágico final

Pese a que ya son veinticinco años de su pérdida el 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla aún causa revuelo en el mundo entero, pues incluso celebridades se disfrazan de ella en halloween, sus canciones siguen sonando y lo continuarán haciendo.

En su momento su figura eran tan apreciada como lo es hoy en día,  por lo que sigue siendo recordada por sus despampanantes curvas, Selena pesaba 57 kilogramos, media 1.65 metros de altura y sus medidas eran busto 89 cm, cintura 66 cm y de cadera tenía 94.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Existe una fotografía que afortunadamente se filtró y en donde se puede apreciar un poco más la figura de la cantante pues se cuentra luciendo un bikini resaltando aún más sus curvas, muchos internautas coinciden en que ella tenía mucho mejor cuerpo que celebridades y mujeres de hoy en día pues sus curvas eran naturales y actualmente no se sabe qué es natural o producto de una intervención quirúrgica.

A pesar de que Jennifer Lopez cuenta con una de las retaguardas naturales más impresionantes del espectáculo se quedó corta si se compara con Selena, al igual que Kim a pesar de tener tremendo cuerpo muchas personas coinciden en que Selena era unica.

Lee tamibién: Selena Quintanilla, revelan si Yolanda Saldívar es lesbiana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby, it’s warm outside.❤️ #ChristmasInMiami #ChristmasEveSleigh ��: @arod

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

TE RECOMENDAMOS