
Selena Gomez y la foto en la se sintió 'incómoda y avergonzada'
La famosa cantante Selena Gomez recordó una etapa de su carrera en la que tuvo que enfrentar sus valores contra la exigencia de las modas y tendencias que exige el mundo de la farándula

Selena Gómez y la foto en la se sintió 'incómoda y avergonzada' | Facebook
Las estrellas de la música internacional no se escapan a vivir momentos incomodos e invasivos a su persona por ser mujeres. En cierto momento, la joven, Selena Gómez se vio en una situación tan incómoda para ella, en uno de sus proyectos de trabajo, que al tener que posar para una foto de una manera más atrevida, Selena Gómez, solo pudo sentir vergüenza.
Fue para la portada de su álbum de 2015 ‘Revival’, en la que tuvo que utilizar un atuendo que prácticamente se pasaba de “natural”, pues la intención era que se viera sin portar una sola prenda, una imagen con que no congeniaba para nada con su personalidad en la vida real.
En palabras de la misma cantante, esa sesión de fotos en blanco y negro, hizo que ella se sintiera obligada a estar en una posición “injusta”, a tal grado que al tener que hacerlo, solo podía sentirse avergonzada.
Te puede interesar: Shakira, con nueva imagen tras Piqué, los deja atónitos
“En realidad hice una portada de un álbum y me sentí realmente avergonzada después de hacerlo. Tuve que superar esos sentimientos porque me di cuenta de que estaba relacionado con algo más profundo. Y fue una elección que no estaba necesariamente feliz de haber hecho, pero creo que he hecho lo mejor que he podido, al menos intento ser yo misma”, declaró.
The Hollywood Reporter, es el programa en el que la cantante señaló que no se considera una mujer excesivamente atrevida en esas cuestiones, por lo que el momento la hizo sentir sumamente incómoda. Fue en el año 2020, cuando Selena Gómez recordó y expuso este momento que tuvo que enfrentar y una época en la que se sentía bajo presión en las sesiones.
“Simplemente hice cosas que no eran realmente yo. Había presión para parecer más adulta en mi álbum, ‘Revival‘. Sentí la necesidad de mostrar piel… Realmente no creo que yo fuera esa persona”, confesó en entrevista.
Con el paso de los años, con el éxito que ha podido obtener con su carrera y estando en una edad más madura, Selena Gómez, ahora dice sentirse con más control sobre su propia carrera y sobre sí misma. La cantante está decidida a no dejar que la gente dicte lo que debe hacer para desarrollar su carrera.
“Tengo el control total de mi vida y de todo lo que hago, de lo que hay ahí fuera, de todo”.
Por ello, en la actualidad, Selena Gómez es una mujer joven que ahora, como ella dice, decide y usa lo que a ella le gusta, en ese sentido, recientemente lució muy bella en un programa nocturno de Estados Unidos, en donde usó un ajustado vestido en color verde, con una gran abertura al frente y mangas al hombro, con el que sin duda, evidenció su despampanante figura.
Comentarios