Selena Gómez y el error que la expuso en la Met Gala
Music

Selena Gómez y el error que la expuso en la Met Gala

Selena Gómez y el error que la expuso en la Met Gala y que la hizo pasar uno de los momentos más bochornosos de su carrera y más en el mundo de la moda 

Por: David Ortega

Selena Gómez y el error que la expuso en la Met Gala(Facebook)

Selena Gómez y el error que la expuso en la Met Gala | Facebook

El evento considerado como el más importante en el mundo de la moda, la Met Gala, acaba de llevarse a cabo en su edición 2022. En este desfilar de artistas y estrellas del espectáculo, el principal objetivo es darse a notar y ser aprobados por los expertos en moda futurista.

Sin embargo, así como algunas estrellas brillan por la magnificencia de sus vestuarios, conceptos, atuendos, accesorios y maquillaje, algunas otras causan revuelo por ser todo lo contrario a lo que el exigente gusto de conocedores y fanáticos esperan, situación que vivió en carne propia la famosa cantante estadounidense, Selena Gómez.

En la edición de la Met Gala de 2018, la joven estrella del pop en inglés y actriz, llegó a la alfombra roja de este elegante evento, sin imaginar que su imagen daría mucho de qué hablar, aunque ella misma se delató, pues todo el tiempo se le notó incomoda y preocupada por cuanta gente se daría cuenta del grave error que cometió en su arreglo personal para esa noche.

Te puede interesar: Belinda, estas serían las medidas de la actriz y cantante

Selena Gómez y el error que la expuso en la Met Gala. Foto: Facebook.

Estando en la alfombra roja de la Met Gala en Nueva York, Selena Gómez, vivió uno de los momentos más incomodos en su carrera, ya que la mirada de todo el mundo estaba sobre ella, por lo que no le quedó otra opción que confesar que, algo de lo planeado para brillar esa noche, no le salió como imaginó.

Tanto así, que estando en la alfombra solo pensaba en salir de ahí corriendo. Y es que Selena Gómez quería verse radiante y espectacular durante esta Met Gala de 2018, la cual sería la quinta en su carrera, pero su auto bronceado la hizo ver de un tono de piel color naranja, lo que no pasó para nada desapercibido.

En esa ocasión, fue muy visible la incomodidad que mostró la cantante ante los cientos de cámaras presentes. Luego de ese inolvidable momento, la joven intérprete de ‘A year without rain’ se abrió ante lo ocurrido y se atrevió a declarar lo que había pasado con más detalles, para sincerarse sobre su llamativa apariencia, la cual la hizo pensar que iba a generarle muchas críticas negativas.

Estoy completamente naranja. Esto va a ser terrible, me van a comer viva”, contó Selena que fue lo que pensó en el evento.

Todo ocurrió, porque a la cantante se le ocurrió que sería buena idea aplicarse este autobronceador previo a la ceremonia, por lo que en un inicio todo marchó de maravilla y ella estaba encantada con el bronceado artificial de su piel. Sin embargo, horas después de la aplicación, todo se desmoronó, pues el tono cambio, ya que el producto tuvo una mayor reacción de la que tenía prevista. Así fue como de pronto, Selena Gómez lució completamente naranja en la Met Gala.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios