Selena Gomez y Justin Bieber, hace algunos años con amor
Music

Selena Gomez y Justin Bieber, hace algunos años con amor

Lucían casi como unos niños!, las redes sociales aún recuerdan con cariño la relación de Selena Gomez y Justin Bieber

Por: Sheila Guzmán

Selena Gomez y Justin Bieber, hace algunos años con amor(AP)

Selena Gomez y Justin Bieber, hace algunos años con amor | AP

¡Como unos niños!, así es como Justin Bieber y Selena Gomez lucían cuando eran novios y sin duda alguna eran una de las parejas más populares y queridas del espectáculo internacional.

El canadiense ya tenía al mundo a sus pies con sus éxitos y su galanura, mientras que la bella ex estrella de Disney no solamente había robado el corazón de Justin Bieber sino también el de millones más.

Aún se recuerda en redes sociales con cariño la relación sentimental que tuvieron el cantante y Selena Gomez y las fotografías suelen ser nostalgia para muchos de la generación que soñaban con ver a los famosos casados y realizados.

Te puede interesar: Aleida Núñez se luce cual Ninel Conde desde la playa, "bombón"

Una de las fotografías de ambos que más gustan deja observarlos con una gran felicidad que se escapa de sus sonrisas y aunque ambos lucen muy elegantes, ella con un radiante vestido de noche y el de traje, pocos se concentran en el hecho de que aún eran casi unos niños.

 

Probablemente una de las causas de que el noviazgo de Selena Gomez y Justin Bieber no llegara a un matrimonio o algo más duradero sería esa razón, que ambos necesitaban madurar y finalmente, el tiempo los separó.

Se dijo mucho que fueron los excesos e infidelidades del canadiense lo que terminó de alejarlo de la hermosa actriz, pero en realidad solo ellos saben lo que había detrás de su unión, de su amor y de sus términos y reconciliaciones.

Finalmente, el destino les marcó caminos distintos y Bieber terminó por contraer matrimonio con Hailey, quien sufrió muchos comparativos con Gomez y seguramente seguirá ocurriendo.

Definitivamente, lo que ninguno de los dos famosos esperaban era el revés de salud que ambos vivirían y los pondría realmente en una situación más que vulnerable.

Hace algunos años, la joven fue sometida a un trasplante de riñón gracias a una amiga y como consecuencia de la enfermedad de Lupus que enfrenta. Pero Justin Bieber tampoco la ha pasado nada bien pues actualmente enfrenta una parálisis facial que aseguran será muy difícil de superar sin secuelas, pues su padecimiento iría más allá de lo que podemos ver a simple vista.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios